viernes, julio 13, 2007

Correo Basura

Pues bien hace como un monton de dias que no reviso mi e-mail, si algo hizo en mi New York fue en despegarme del computador y a no se que sea para revisar mi correo o escribir en el blog es muy poco el tiempo que conecto, infimo diria yo comparado como antes que hasta me decian la elfa que nunca duerme, viejos tiempos en lo que me encontrabas en linea un sabado a las 4:30 de la mañana haciendo compañia a cuanto desocupado habiera mientras yo escribia un acta que habia que entregar para un juego de rol al dia siguiente, como se nota que nos vamos poniendo viejos XD.
En fin la posteada de hoy es para cuestionar, cuanto mensaje nos llega por internet, el correo electronico se ha convertido en un 90% basura y es necesario tener dos, por lo menos para mi, uno para aquellos que me quieran escribir seriamente, asi sea para un hola y uno para los que les gusta mandar cuanto foward se les pone por delante o para la basura que mandan las paginas, a ver señores no seamos ingenuos, el dalai lama, no se pone a mandar cadenas de internet, lo que duerme debajo de tu cama no es un fantasmas o un moustro, es tu calcetin sucio, el olvidado hueso del perro, el mismo perro, la ropa de deporte, lo que no quieres que tu mama vea, etc!!!!, que el msn no lo van a poner pago, no es mala idea microsoft se haria rico, pero a ver hay mas opciones de messenger como el yahoo o el googletalk o el viejo y querido icq (si aunque ustedes no lo crean aun se usa) asi que despierten y mas bien disfruten mientras es gratis en vez de andar haciendo click a cuanto contacto tiene por delante para que no se los cierren; Que por mas que se envien a 1.000.000 de personas ese chico o chica no se va fijar en ustedes por milagro de un e-mail en cadena, o no se van a ganar la loteria, o no van a tener 7 años de mal polvo, etc. No van a recibir un cheque, celular, carro o T.V gratis solamente por enviarle un mail a todos sus contactos y reenviarlo tambien a una direccion especifica, lo que hacen es que le vean la cara de pendejos porque le envian a una compañia la lista de sus contactos!!!! y claro a nosotros los pobres contactos nos friegan porque nos aumentan el numero de correo basura. Y lo que mas piedra me dan, dejen de meterse con Dios en los correos electronicos!!! habrase visto que hasta de la religion se agarran con tal de saber los correos de otras personas y para que? para enviar mas correo basura!!!!
En el dia de hoy tenia 40 mensajes nuevos en mi cuenta de hotmail de los cuales 7 eran correos decente el resto era:
A. Una cadena.
B. Correo Basura.
C. Chistes con cadena.

En fin seguire limpiando mi correo.... aun queda mucha basura y correos que bloquear.

Ah y por ultimo.... si a duras penas utilizo HI5 que les hace pensar que utilizare las otras cadenas de amistades?

2 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

Oh..... el spam....... ni lo abro la verdad, solo alguien mas me dice que es interesante o de verdad vale la pena y no presisamente quien lo envio.

Alfredo_kun dijo...

>.<, como tienes razon, y lo que pasa es que hay mucho credulo de mierd*.
jamas acabaran personas asi.