lunes, julio 16, 2007

Efecto Davivienda

Bueno en estos momentos no es mi dinero, soy yo la que estoy en el lugar equivocado, como pertenezco al club de barnes y nobles me ha llegado esta hermosa invitacion, estuve averiguando y en la barnes and nobles de NY van a lanzar la casa por la ventana desde la media noche con el libro, dulces magicos, concursos y muchas cosas mas, tambien averigue en Scholastic de New York que queda en Soho y ahi tambien van a tener la que tronco e' fiesta para que aquellos que apartaron su libro con anticipacion, con todos los juguetes, ademas de transmision de la lectura que hara Rowling del libro!!! y claro yo aqui, donde el libo cuesta 100.000 (un robo¡¡¡ porque en dolares no alcanza esa cifra astronomica!!! tal vez la edicion de lujo que viene con todos los juguetes pero la basica no!) y aunque fuera en español no hacen nada de nada, lo mejor son los ingles porque Rowling firmara cierto numero de libros a los que lleguen de primero.
Pero en fin a unos dias de la cuenta regresiva cuando ya todo se termina y este es el final del libro que puso a leer como dice Turin a la generacion del televisor y el videojuego, yo ya no quiero que llegue el libro, osea no me malentiendan tengo curiosidad de ver como Rowling desenlaza todo, pero el hecho de saber que es el final de todo un mundo magico que lo unico que queda por esperar es la version en español y luego nada mas.... no mas Hagrid, no mas Cuidados de Criaturas Magicas, no mas Quidditch, no mas Hogwarts, no mas magia... bueno para mi como fanatica es triste.
De predicciones y cosas asi me he mantenido alejada en la web, aunque circulan muchisimos documentos diciendo que son originales, prefiero ni mirarlos a diferencia de los otros libros el septimo sera una sorpresa total, lo unico que creo es que: Hagrid morira (es un personaje querido por todos no?), sirius aparece (no vivo pero no creo que Rowling haya creado lo espejo ese de Harry - Sirius en el libro quinto, para dejarlo como cordon suelto), Snape no es tan malo como parece (A pesar de lo mal que le caiga a muchos lectores, incluso a mi antes de Conocer a Dolores, al lado de esa bruja snape es un manso cordero, no creo que el hecho de que Snape haya asesinado a Dumbledore haya sido dejado al azar), es probable que Nelville tome mas protagonico (y despues de decirnos que la profecia tambien podia ser para el!!!!! como no!) y ya no mas, son vagas pero no quiero crearme espectativa falsas como en el sexto que lo que dieron fue pura vuelta pero no resolvieron nada (bueno a lo de los horrocruxes hay que anotarle puntos), hablando de horrocruxes, Harry es uno, pero yo digo que creado por error, Voldi no lo esperaba a lo mejor el es el ulimo horrocruxes y si es asi tendra que morir.
Y por ultimo les dejo la imagen de mi invitacion a ver quien se anima a reemplazarme:

No hay comentarios.: