sábado, julio 21, 2007

El principio del fin


Compatriotas, amigos y lectores este fin de semana y tal vez la semana que viene (porque tiene una extencion de 700 y pico de paginas) no sabran de mi la razon sencilla mi padre me regalo Harry Potter and the deathly hallows, yo no tenia pensando adquirirlo aqui por el precio me salia mas barato traerlo de estados unidos, pero mi papa antes de salir de viaje como que lo dejo pagado y apartado, entonces mi mama me dice hoy que la acompañe a hacer unas vueltas y depronto paramos en la nacho, me dijo que mi papa me tenia un regalo y casi me muero cuando me entregan mi libro!!!! Asi que en 10 minutos (cuando reuna todo lo necesario, comida, bebida, etc y encuentre un buen lugar porque mi casa con esto de la mudada parece campo de concentracion) empezare la maraton, asi que si no saben de mi, si ven el blog desolado (tal vez me conecte para poner spoilers!!!!) sera por esta semana mientras termino de leer el libro.
Por cierto esta edicion es un directorio telefonico me imagino que la de español sera como una biblia porque siempre terminan siendo mas paginas.

4 comentarios:

Geekpadawan dijo...

el desocuapado mas desocupado ha escrito querra decir.

si vas a ahcer un hacer spoilers y spam, do it, pero en el foro de la toe!!!! acaso ya te has olvidado de nosotros?

Jenkis dijo...

bueno si rose es mas viejo que la moda de andar a pie y tengo entendido que ya no es gratis y toca pagar pero nosotros no jugamos en el servidor oficial, jugamos en uno privado que si es gratis, si quieres jugar con nosotros pues pegate de una www.aruarose.com tienes que bajar el cliente de esa pagina y registrarte ahi mismo, estamos jugando en el low rate server asi que cuando quieras jugar con nosotros hablanos por messenger ;)

Alfredo_kun dijo...

Mas jarry Lopez por aca...

Megumi-san dijo...

Bueno, Que te rinda y disfrutalo al máximo...

Luego nos dirás que tal...

Ja ne!