domingo, enero 29, 2006

Maldito Alcohol

El alcohol gran deshibidor social, el rey de las fiestas por estas epocas, no estoy en contra de que la gente beba, si es feliz con cierto grado de alcohol en las venas alla ellos, lo que si deberian hacer es beber con moderacion o por lo menos tener conciencia de el papelon que estan haciendo.

Ayer fue el desfile del garabato, mi hermano, la novia, mi novio y yo salimos desfilando como es costumbre, no conocemos a nadie de las comparsas organizadas, asi que siempre estamos en las que no tiene baile definido y que van mas haciendo recocha que bailando, eso a nosotros no nos importa, entre mi hermano y yo nos montamos nuestra propia coreografia.

El desfile estuvo muy bueno, para mi, hubo momentos de trancon en los que descansabamos, pero del resto me lo goze, llegamos al club a eso de las 10:15, pedimos unas gaseosas, ni a mi hermano ni a mi novio le gustan tomar cuando estan conmigo por si me da taquicardia, esten atentos, y pedimos comida, ese desfile te deja con un filo y es que no es solo el recorrido si no la espera en el colegio Biffi para salir, lo citan a uno desde las 4:00 y los ultimos que era donde estabamos nosotros salimos tipo 7:30 u 8:00. Mientras esperabamos que llegara el pedido, le dije a mi novio que comprara cichles, el bajo y nos quedamos mi hermano, la novia y yo en una mesa, como estabamos debajo de una de las salidas del aire y sudados, la novia de Jose se estaba congelando, les dije que se pasaran a mi lado que no pegaba el aire, entonces se cambiaron, cuando del primer piso traen a un grupo de pelaos revoltosos y borrachos, peleando con los meseros y la dizque "seguridad", mi hermano volteo un momento a mirar y se rio porque el pelao mas problematico era del doble de alto que el mesero, que ademas era panzon, entonces uno de los del grupo se vino para encima de el a decirle que si el tenia cara de payaso, que por se ria, que cual era su problema, mi hermano no le contesto a nada simplemente le dijo que queria pasar la fiesta en paz, que tranquilo que el no tenia ningun problema, me consta porque yo estaba al lado suyo, cuando depronto el borracho, sin razon alguna, le pega aun puño a mi hermano y lo lanza contra la mesa de al frente, mi hermano se levanta y se empieza a defender, y en pocos segundos, elo grupo de amigos que estaba con ese estupido se le lanza pa encima a mi hermano, eran 10 contra 1, pues la verdad no se a ustedes pero a mi me parecio injusto, asi que yo me metie en el cuento, empeze a pegarle a cuanta cabeza me encontrara por encima de mi hermano, entonces unos meseros y la dizque seguridad separa a los gradulones y mi hermano a punta de golpe se logra zafar del que tenia encima, el se aparta de la pelea (porque en el cuento, metian a todas las personas de las mesas cercanas, pues a los pelaos que sabian luchar) y uno de lso del grupo se le viene con una silla para pegarle, el no lo vio y yo me meti en la mitad, le dije que se calmara que ya no habia pelea, pero el man en su borrachera no entendia, me empujo y me iba a pegar con la silla, la verdad es que aqui pense o me defiendo o me pega, me levante y con el mismo inpulso, le pegue dos piñazos, el man se echo para atras y como que ahi si reacciono porque se fue con los amigos y me dejo en paz, Ahi llego mi novio y se metio a defenderme y a mi hermano.

10 Minutos despues tarde como siempre llego la policia, ahi si pudieron separan a los borrachos, a el pelao lo cogieron, pero como era hijo de uno de los influyentes de la ciudad solo basto una llamada de alguien para que lo soltaran, el resultado, mi hermano tiene la nariz hinchada y la espalda llena de golpes, yo tengo un esgince en la muñeca izquierda y la mano derecha con moretones.

Por culpa de un Gurpo de pendejos, que empezaron a tomar desde las 4:00 de la tarde hasta la llegada a el club, porque durante el desfile tambien van tomando, borrachos hasta el punto de no entender palabras si no fuerza, se nos daño una parte de la noche que pintaba tan bien, es que no se pueden controlar? y como puede ser que la seguridad de un lugar que esta lleno de genete hasta el techo, sean un par de meseros gordinflones y dos flacuchos vestidos con camiseta negra?.

El alcohol deshinibidor social, que saca el animal que llevan dentro.

3 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Niños de plata con alcohol de mas, estupidos que se creen que pueden darle por la jeta a todo el mundo, es una tristeza que siempre pasen esas cosas.

Lastima que no me quede hasta al final y no te vi pasar.

Antonio Lignan dijo...

Es el problema de killeros con trago encima... si los hijos se creen dos estratos mas que los padres, los killeros unos 4... y con tragos... hanvisto a goku en forma de mikito?

XDDDDDDDDD

Germán dijo...

Mierda, que fuerte.