jueves, enero 12, 2006

Descubriendo el lado oscuro de la fuerza....

Pues bien, hoy no me he pasado al lado oscuro, yo seguire siendo del lado rosa o mas bien del lado azul de la fuerza hasta el final de los dias, pero no pude evitar disfrutar de la exposicion de Star Wars que habia en el museo de la ciencia en Boston, que la verdad me diverti como pelaa chiquita en Disney, habia de todo y para todos.

Empeze con un paseo en el falcon Mileniun, destruyendo todo lo que se me pusiera por al frente, junto con AR2D2 (asi se escribe?) como compania, me dieron unas cuantas veces, pero di una juetera inimaginable, aunque eso si termine con un m,areo porque la camara se movia muy rapido, luego pasamos a un teatro donde comparaban los planetas de Star Wars con nuestro sistema solar y una entrevista con George Lucas diciendo de que planetas saco tales cosas (No me preguten que dijo porque tras que solo entendi la mitad no me acuerdo del resto). La bienvenida a la sala de exposicion te la da la nave flotadora de Sky Walker una de color Naranja, donde explican como hicieron para simular que la nave flotara (pusieron un espejo bajo de ella porque la nave en si es un automovil ingles de tres ruedas), luego pasabas a una exposicion donde tenias que copnstruir tu propia nave para hacer flotar por medio de imanes en una carreterita y competir con otras naves (la cosa no era facil habia que saber ubicar bien los imanes y manejar los que estaban en el piso para que la nave se mantuviera y corriera), luego y lo que mas me gusto, se pasaba a una maqueta computarizada donde habia que crear tu propio campamento en el desierto, tu puerto espacil y el campamento de estos chiquitines del desierto que recojen las cosas que no le servian y que no me acuerdo como se llaman, es como un sim City pero de Star Wars y en vivo y en directo.

Despues de eso se pasaba a la sala de exibicion en si, donde se encontraba desde los vestidos de la pelicula ( de esos tengo fotos de los mas importantes incluso con DAR VAIDER!!!) hasta los laser, en el trascurso habia videos donde epxlicaban el como se hizo la pelicula, los efectos especiales, los lugares, uno que me llamo la atencion fue que en el planeta de nieve hay una escena donde creo que es Han Solo esta caminando como en medio de una tormenta de nieve ( los fanaticos ya sabran) pues bien esa escena el unico que salio al aire libre fue el actor, porque el resto de gente del equipo no fue capaz de salir, sino que colocaron la camara en la puerta del hotel y todo lo filmaban con ellos adentro, pobre actor, el chupando frio mientras el director toma chocolate. Tambien se pueden ver maquetas de las ciudades y de las casas, hay minuaturas de todas las naves excepto la de la redonda, la estrella de la muerte o algo asi, y muestras de las armas utilizadas, Tambien mientras se camina se encuentras pequenos juegos interactivos, como por ejemplo habia uno en que se programaca a AR2D2 para caminar, otros donde conducias una nave impulsada por aire, otros donde debias ayudar a caminar a C3PO (que vaina tan dificil hay que hundir una botoneta loca) y el que mas me gusto, era el que te subian a una plataforma te daban un laser y a pelear se a dicho, le di una palera a cara de vomito palpatine, al cabeza de meteoro ( uno que tiene la cara roja y como con cachitos que sale en episodio I), luche contra anakin, Obi wa y hasta con Yoda, claro este ultimo me dio una palera, pero igual fue divertido.

Que si me gusta Star Wars mas que antes? No sigo siendo un lado azul de la fuerza, pero pase una manana muy divertida en la esposicion de Star Wars eso si tome fotos a todo!!!!! asi que ya las veras....

Ahora me despido....

Y que la fuerza este con ustedes XD

5 comentarios:

Aldaron dijo...

Qué bien!!!

Me alegro por ti!!!

I sense the force is strong in you.

jejjeejj me alego mucho en serio. Ya conoces lo que es bueno de verdad.

Abrazos,

PD: es R2D2

E.a. dijo...

soon you will join the Dark Side!!!

jajajaja XD

se ve que la pasaste del Caraxo

Karim K dijo...

R2D2 Mi forma de escribir el nombre del pequeño robot azul XD

Germán dijo...

Strong with you the dark side is. Join us you will.

Neo_4 dijo...

hOLA DE VERDAD TU BLOG ME PARECE MUY MUY CHEVERE, Y LAS FOTOS ESTAN DE LO MEJOR GRACIAS