domingo, enero 22, 2006

Dos peliculas

Bueno hoy ha sido un dia de peliculas, una por la tarde y otra por la noche, comento las dos.

Por la tarde:

FINAL FANTASY: simplemente sin palabras, una buena, mas bien excelente pelicula de uno de los mejores juegos que tiene la saga (Siempre lo he dicho mi favorito es FFIII para SuperNes), unos graficos que dejan sin palabras y que yo no podia dejar de ver, lo realista que eran especialmente los gestos faciales, el mismo movimiento del cuepo, parece actores de verdad (llegara el dia en que un P.C remplaze a un actor), la pelea que mas me gusto, fue la que es contra el summon, es que estan todos y me recordo mucho cuando jugaba (no lo termine nunca mi hermano lo presto cuando el lo termino sin consultarmelo, era para p.c) hay escenas de la pelicula sacada directamente del juego y verlas de nuevo hizo florecer viejos tiempos, donde los RPG tenian unas historias excelentes que uno nunca podia cansarse de jugar. El tema en general no quedo muy claro, debio ser porque, Uno las letras en ingles a veces pasaban demasiado rapido como para leerlas y Dos nunca termine el juego y la trama la recuerdo muy poco, llegue hasta un edificio muy alto, donde se ponia algo monotona la cosa porque habia que subir un monton de pisos casi todos iguales. Me gusta mucho la presencia omnipresente de Aeris (aun no he podido terminar de verla he repetido tantas veces el comienzo), me gusto esa forma de mostrar a el equipo cuando estan ayudando a Cloud a llegar a el sumon, aunque haya sido el paquete mas grande de la historia, fue la escena que mas me gusto de todas, ya no se que mas decir, excepto, se la recomiendo a todos los fans de esta saga de sobre manera les va a gustar es garantizado y segundo GRACIAS¡¡¡¡¡¡ POR EL C.D¡¡¡¡ QUE REGALAZO¡¡¡¡¡ QUE REGALAZO¡¡¡¡¡¡¡ahora.... voy a raestrear ese C.D a ver si vuelve a aparecer para jugarlo.


Por la noche:
SAW, JUEGO MACABRO: Pues bien la pelicula son solo leerla la productora ya te puedes imaginar de que se trata mas o menos (la productora se llama Twisted Films) es una buena pelicula que explota el genero de los retorcido con el misterio y como alguillo de policiaco, la pelicula es buena, el problema llega cuando ya sabes quien es el asesino al comienzo de la pelicula y toda ella te lo confirma, me gustan mucho este tipo de peliculas, las veo cada vez que puedo, el problema de acompañarmela a verla es que ya sabran quien es el asesino a mitad de pelicula, siempre atino, hasta ahora no he fallado y debido a quejas (mis amigas y amigos dicen que ya no ven mas ese tipo de peliculas conmigo si sigo diciendo en voz alta quien es el asesino) he decido guardarme el comentario, claro en esta pelicula no lo hize, se lo dije a mi novio - vas a ver que el asesino es el que esta tirado en el piso- el se echo a reir y yo le dije espera y veras y para los que aun no se hayan visto la peli, no sigan leyendo vayan a alquilarla.... Pues bien el director y el guionista juegan con nosotros tratando de hacernos creer que los asesinos son otros, pero siempre dije, el man del hospital no puede ser porque.... si va a dejar vivir a nena y a la mama, porque deja que ellas le vean la cara? asi de sencillo, que cree que no le van a echar la policia en cara? con esto se descarta de inmediato que el es el asesino, ahora el negro no es porque como lo muestran en la pelicula, estuvo a punto de atraparlo, hay algo que me hizo conectar a el muerto de la habitacion con el enfermo del hospital y es que hay una parte en que dice que esta cansado de su enfermedad y de la gente que tiene la oportunidad de vivir y no la disfruta, ahi dije no este man es el del cancer del hospital y como todas las victimas han pasado, excepto el fotografo, por el hospital es por eso que las concatena, ahora el fotografo fue una mera casualidad que llegara el pobre a la habitacion, y tuvo que pagar los platos rotos. En fin una buena pelicula de misterio, donde te dan un final inesperado, recomendada para pasar un buen rato de entretenimiento.

1 comentario:

El Principito dijo...

Hola, tienes tarea que hacer, visita mi blog.