viernes, enero 27, 2006

5 habitos raros no tan raros....

1. Detesto el olor a nuevo en mi ropa, siempre la mando a lavar antes de ponermela, el dia que me estrene algo sin lavar es porque tenia muchas ganas de ponermela.

2. Siempre me lavo las manos antes de comer, cuando llego de la calle,cuando estoy en casa ajena, cuando estuve cogiendo cosas muy enpolvadas, cuando llego del gimnacio, etc; me desespera la gente que come y no se lava las manos y ademas toca con ellas el control del nintendo, el mouse, el teclado, etc, si quieren usar mis cosas a lavarse las manos.

3. Siempre que leo despues del almuerzo tiene que ser con una taza de zucaritas, no puedo leer despues del almuerzo sin mi zucaritas, no me concentro y me quedo dormida.

4. Cuando me levanto el primer pie que pongo en el piso es el derecho.

5. El unico momento en que me gusta el helado de Macdonalds (sabe a maquina) es cuando tengo una porcion de papas al lado, me facina untar las papas en el helado y comerme asi el helado.

6 comentarios:

Germán dijo...

--U

Jaime Diaz dijo...

Esa de las papas y el helado es realmente bizarra.

Aldaron dijo...

De acuerdo con Turin...

Demasiado Bizarro.

Karim K dijo...

XD para nada, el testigo de las papas con helaod y compañero inseparable de esa andanza, claro es el peor les suma mostaza a las papas con helado, es el Morde conocido en los bajos fondos de la TOE como Ghim y en los aburridos fondos de la sociedad como Antonio, la ultima vez que vino, nos pegamos una atascada de papas de Mac Donalds con helado.

Jaime Diaz dijo...

Y no te parece que la simple existencia de Ghim es demasiado bizarra?

Que le guste Ghim no lo hace mas normal, todo lo contrario.

Antonio Lignan dijo...

jajajaj de acuerdo, quien le eche salsa de tomate a la geltina no puede ser demasiado cuerdo.