sábado, diciembre 03, 2005

Mañana

Y tu me dices que todo estara bien y yo quiero creerte, para ti siempre es mañana y yo aguanto como puedo, porque yo quiero que sea yo, trato de creerte con toda mi alma, estoy cansada y ya no se como me siento, y siempre es mañana, mañana, trato de hablarte y no se que decirte y tu solo me dices mañana, mañana, mañana sera un dia diferente, invento excusas, cuentos, trato de creerme lo que me dices, que te de un poco de tiempo, pero... y yo? no cuento? ya estoy cansada para ti siempre soy yo, y ayer me lo creia hoy no, pero mañana seguro que lo volvere a creer y no estoy lista, no quiero mas talvez mañana, quiero un hoy, no puedo estar lista para un mañana si mi presente esta jodido, no puedes esperar que caminemos al mismo ritmo, no puedes esperar que cambie por ti, cuando tu no lo hacemos por mi, el amor no es cambiar, el amor es aceptar, amame como soy porque yo te amo como eres, pero nunca me dejas decirte nada, toco el tema y tu solo dices mañana, mañana, y yo ya no se que decirte para borrar ese mañana, siempre ha sido acerca de ti, nada de nosotros solo tu y he llegado a la conclucion de que estamos mal, porque somo dos y no uno, somo una pareja, un equipo y tu no estas listo y ese mañana me desmuestra que tienes miedo de afrontar el presente y asi no me sirve porque.... Que es el presente? si no el hoy de mañana?

No hay comentarios.: