lunes, diciembre 05, 2005

Dejare de hacerlo?

Si supieras que soy la unica que te defiendo
Que me gano de enemigo a mucho
Pero aun asi te defiendo a capa y espada

Si supieras cuanto te quiero y cuantas veces te he protegido
Y cuantas veces he mentido Por ti
Y cuantas veces he peleado por ti

Si supieras Cuantas veces he hablado a tu favor, cuando nadie lo hacia
Si supieras cuantas veces he metido las manos al fuego por ti
Si supieras que moriria por ti sin dudarlo
Si supieras que soy tu aliada en las buenas y en las malas.

Si supieras....

Pero no sabes...

Y por eso Me insultas
Y por eso me engañas
Y por eso me averguenzas
Y por eso nunca metes las manos al fuego por mi
Y por eso reniegas
Y por eso me sacas en cara todo
Y por eso no quieres hablar conmigo

Y yo yo lloro de rabia por todas las veces que te defendi, que pelee, que me queme las manos
Y yo yo lloro de tristeza por todas las veces que menti por ti, que tape tus errores, que me culpe por tu hechos

No se cuanto mas pueda aguatar, porque tu sigues sin ver, ciego de ira, de odio, de ambicion, y yo no soy un muñeco de trapo al que puedas tirar hasta el cansancio.

Porque si soy yo la que te defiendo, me haces todo esto?

El dia que deje de hacerlo me vas a extrañar y yo me pregunto.... dejare de hacerlo?

No hay comentarios.: