viernes, diciembre 30, 2005

FELIZ AÑO¡¡¡¡



Bueno a todo los que leen mi querido Blog, les dese un FELIZ AÑO VIEJO Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, que este 2006 los trate millones de veces mejor que el 2005, que la lista de cosas que prometieron para este año, hayan cumplido mas de la mitad y que para el 2006 no sea muy larga, que cada deseo que pidan con las 12 uvas se cumpla, que quemen un muñeco de año viejo, que la pasen junto a sus seres queridos, que rumbeen hasta el amanecer y lo que puedan al dia siguiente que pasen el guayabo en playita como Dios manda, que coman muchos pasteles, hayacas, lechona, tamales, arroz atollado, pernil, pavo, o lo que se ponga a la mesa siempre y cuando se le pueda meter el diente¡¡¡¡ y que al dia siguiente no les de indigestion XD.

Un enorme abrazo a todos y un beso de ñapa.

Y ahora las canciones inpelables en la fiesta de noche vieja:

FALTAN 5 PA LAS DOCE

Las campanas de la iglesia están doblando
Anunciando ya una nueva navidad
La alegría de fin de año viene ya
Con las fiestas de año nuevo y navidad.

Faltan 5 pa/las 12
El año va a terminar
Yo voy corriendo a mi casa
A abrazar a mi mamá.

Me perdonas que me vaya de la fiesta
Pero hay algo que jamás podré olvidar
Una linda viejecita que me espera
En las noches de año nuevo y navidad.

Faltan 5 pa/las 12
El año va a terminar
Yo voy corriendo a mi casa
A abrazar a mi mamá.-






El año viejo
Yo no olvido el año viejo,
porque me ha dejao cosas muy buenas.
Yo no olvido el año viejo,
porque me ha dejao cosas muy buenas.

Me dejó una chiva, una burra negra,
una yegua blanca y una buena suegra.
Me dejó una chiva, una burra negra,
una yegua blanca y una buena suegra.

Yo no olvido el año viejo,
porque me ha dejao cosas muy buenas.
Me dejó una chiva, una burra negra,
una yegua blanca y una buena suegra.

Me dejó una chivita, una burra muy negrita
una yegua muy blanquita y una buena suegra.

Me dejó, me dejó, me dejó, me dejó
cosa buena, cosa muy bonita.

3 comentarios:

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

Hola, como va!!!
Leí SUEGRA por ahí???
Te cuento que mi blog se dedica solo a ellas... ODIO A MI SUEGRA!
Hay anecdotas, chistes, cuentos, etc.
Que se yo, es entretenido, si queres pasa y dejate algun comentario.
Nos leemos!

http://matenamisuegra.blogspot.com/

feliz año!!!

Germán dijo...

Epa, Jade Feliz Anho a ti tambien.

Lord Haplo dijo...

feliz año, hobbit !!