lunes, noviembre 07, 2005

Carta a una Mariposa

Hoy te escribo esta carta, porque he tocado fondo, estoy en un hueco atrapada y hoy he tocado fondo, vivo de los recuerdos del ayer, trato de volver a ser esa que conociste en el colegio, que creia en los angeles y decia que hablaba con ellos. Asi no mas sin pedirme persimo si de verdad queria ser una persona diferente o no. Pero me gusto mucho todo lo que vivi y senti, me gusto y me gusta ser una persona diferente de todas, no es que me guste sentirme importante o mejor que todos es que en este mundo de igualacion el ser distinto es una bendicion (salio en rima), aunque tambien tiene su precio: el desprecio y la soledad. Ahora mas que nunca he notado que estoy condenada, condenada a tener una doble vida y a vivir contandole mis penas a un oso de peluche, a ver si en la noche se escapa de mi lado y se las susurrusa al oido a su verdadera dueña, tu.

Tu eres la razon principal de esta carta que hoy a duras penas escribo, hoy he tomado una desicion, despues de leer un libro que parecia ver mi vida escrita entre esas paginas, Hoy domingo 23 de junio del 2002 he decidido despues de pensarlo senriamente que voy a liberarme de tu recuerdo, voy a liberarme de tu sombra, con esto he decidido darte un breake, no estas aqui y vivir de tu recuerdo me esta encerrando en un mundo donde el pasado es lo que cuenta y el futuro no importa, recordarte me consume lentamente y me impide avanzar, fuiste una perosna muy importante en mi vida, me distes consejos, me escuchaste, hicismo locuras juntas y me enseñastes muchas lecciones, que nunca puse a trabajar porque que te tenia aqui y ¿ para que perder el tiempo, poniendolas en practicas si aun te tenia aqui?, pero el destino te ha quitado de mi lado, porque era hora que yo despertara de ese letargo y estancamiento en el que estaba, pero no lo hice, segui extrañandote y segui jugando a que estabas en tu casa y que estabas castigada por eso ya no saliamos juntas, segui jugando y me perdi, me perdi porque me encerre, me quede estacanda, por eso perdi mi esencia.

Pero hoy tu recuerdo, tu esencia esta libre, libre para siempre, no es que te este sacando de mi vida, porque tu estas en mi corazon y has echado raices y nunca podras salir de alli, porque te he amado y cuando uno ama a una persona no se le puede olvidar. Pero debo aceptar que tu ya no estas aqui, y no vas a estar porque no vas a volver nunca mas, sabes que fue lo peor que has podido hacer cuando te despediste de mi ese miercoles en el aereopuerto? decirme que volvias, que era solo unos dias, y esos dias se han transformados en meses y tu estas alla y yo sigo aqui con la esperanza de que vas a volver y ese estancamiento que me produce perderte. Eres mi mejor amiga siempre lo seras, eras esa hermana gemela que siempre desee y nunca tuve (aunque suene trillado y de telenovela) siempre podras contar conmigo y aunque suene un poco prepotente, yo siempre sabre que podre contarcontigo, que estamos a un click de distancia y que siempre estaremos alli para las dos.

Hoy le doy el ultimo adios a tu recuerdo y le doy la bienvenida a todo aquello que me enseñaste; he despertado de mi letargo, para volver a renacer con tus enseñanzas, que nunca puse en practica. Por que ya no puedo ser la misma niñita de 15 años que creia que la vida era de color de rosa, tengo 18 años y voy a empezar a crecer y no para convertirme en una adulta frivola y mundana, a la que siempre le he temido, si no para ser una yo un alma de niña en cuerpo de mujer, con la sabiduria de años y la inocencia del pasado.

A ti te doy las gracias, por despertar esa llamita que siempre estuvo ahi, de creer en la magia, tu me mostrastes las puertas de este mundo en el que vivo, rodeada de fantasmas y seres magicos y es lo mejor que me ha podido pasar, sin ti, tal vez seria una chica plastica porque en eso me estaba convirtiendo hasta que llegaste tu; no sabes cuanto te lo agradezco y agradecere a dios y al destino por ponerte en mi vida y a mi corazon por dejarte entrar.

Te amo y no me averguenza decirtelo, pero no como se ama a un hombre, a un novio, a un esposo, te amo como puede hacerlo un hijo a su madre y viceversa, te amo con se ama a Dios y a los angeles. Y es por eso que con esta carta te dejo libre, libre de hacer tu vida y disfrutarla al maximo, de cumplir tus sueños y de hacer todo aquello que siempre deseaste. Y me libero yo de tu recuerdo para aprender a vivir sin ti y con tus enseñanzas y tu esencia cerca a mi corazon, porque tu no eres un osito de peluche, ni un collar, ni una pulsera, tu eres un ser.

Con esto me despido, no es un adios es solo un alpinpause, para que podamos aprender todo cuanto se pueda y cuando nos volvamos a ver en persona compartamos lo aprendido, porque nena, el destino no me va a dejar verte hasta que yo no ponga en practica todo y cuanto he aprendido en estos años, que tu me has enseñado y haya aprendido a vivir y sobrevivir, sin ti a mi lado todo el tiempo para indicarme el camino que debo tomar , si no que contigo a mi lado todo el tiempo apoyandome en la decicion que tome sobre el camino que debo llevar.
Espero seguir contando contigo, seguir hablando y apoyandonos mutuamente, porque siempre seras mi mejor amiga.
te ama,

No hay comentarios.: