lunes, noviembre 07, 2005

Y tu donde vas?

Llevo caminado un buen tramo, veo pasar rostros, algunos se quedan otros simplemente se van, a veces el camino se me hace muy dificil y tengo que descansar, pero nunca detenerme, tengo un fin y debo llegar a el antes de que me pille la muerte, lastimosamente es mas rapida y al final todos los caminos ya no conducen a roma si no a la muerte.

He recogido muchisima gente, he ayudado a levantar a otras, me han ayudado a levantar porque siempre voy a necesitar una mano y siempre ayudare al que la necesite es una regla del camino, si ayudas te ayudaran si no ayudaras lo pagaras mas adelante.

Los compañeros que mas me gustan son los que dejan huella en el sendero, aquellos que nunca olvidaran, que me cargaron cuando estaba herido, que me ofrecieron su hombro cuando desesperada lloraba por lo dificil de la via, los que se rieron cuando supere los obstaculos, los que me aconcejaron y lo que sus palabras aun las mantiene el viento en mi sendero, para que las escuche cada vez que quiero.

Aquellos que nunca se olvidan son los que caminaron buena parte contigo, tanto tiempo que fue casi una vida y se necesita mas que eso para olvidarlos, unos fueron buenos otros no tanto, pero nunca falta el compañero que haga tu de camino un delicioso paseo matinal en las calles decembrinas de mi ciudad.

Aun sigo caminando, donde me llevaran mis pasos no lo se, lo unico que se concerteza es que aun me quedan caminantes por conocer, porque "caminante no hay camino se hace camino al andar" y cuando me canse siempre habra una sombra protectora y complaciente en la cual dormitar.

No hay comentarios.: