miércoles, noviembre 30, 2005

Joyas de la vida real y otras perlas....

Sacado de la revista selecciones del Reader's Digest.

"Las unicas dos herramientas que necesita una mujer son: Un aceite aflojatodo y cinta adhesiva. Para todo lo que no se mueva, usa el primero; para lo que se mueva, usa la otra" phyllis Winter.

"Asegúrate de dejar algo en este mundo además de ropa, una bella casa y cartera de inversiones" Sabrina Steele.

"Si él te dice que no te merece, créeselo"

"Si despertaste respirando, ¡felicidades! tienes una nueva oportunidad".

"Hay que hacerse a un lado para dejar pasar a los idiotas, aunque uno vaya ya bastante rápido"

"¡Ojala alguien me hubiera dicho que el cuerpo que destestaba a los 20 sería el que iba a añorar tanto a los 30"

"Cuando las instrucciones del endeble dispositivo para entrenar al gato a hacer sus necesidades diga: "el gato no debe pesar ma´s de seis Kilos", péselo.

"He aprendido a elegir mis batallas. Cuando tengo un problema, me pregunto: ¿Que importancia tendra esto dentro de un añ, un mes, una semana, un día?

3 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Pues de entre todas las muertes posibles a mi me gustaria morir asi, talvez quede realmente en un sueño eterno... y si es aquel con Uma Thurman...

Germán dijo...

Ve al concilio, ve al concilio, ve al concilio, ve al concilio, ve al concilio!

Karim K dijo...

Yo quiero ir, me mueeeeeero por ir, pero donde manda capitan no manda marinero....