domingo, junio 06, 2010

La patineta voladora de Back to the future.

Era para los años 90 una tarde en mi casa, cuanod veia junto a mi hermano Back to the future, la habiamos rentado en videotarzan y yo que no habia podido disfrutarla en cine, era la primera vez que la veia, entonces vi algo que cautivo mi atencion y fue el sueño de mi infancia.

Marty se monta en una patineta que vuela¡¡¡ nada de ruedas, libertad para ir por hasta por encima del agua, claro si tiene el poder suficiente¡¡ era genial, mi mente quedo cautivada y durante meses jugaba a que montaba una de esas cosas y me iba a recorrer la ciudad y cruzaba el rio magdalena. Entonces esperaba con asia el 2015 para poder tener el invento y como iba a ser grande podria comprarme uno con mi poprio dinero, nada de portarme bien durante meses, o sacar buenas notas en el colegio¡¡¡ porque no tenia que agradar a nadie para comprarla. Pero luego crecimos y me di cuenta que era inutil esperar lago asi y que si lo queria mejor me hiciera un personaje de juegos de rol con una igual.

Pero bueno soñar no cuesta nada y e spor esto que el artista francés Nils Guadagnin ha creado una replica de la patineta de la pelicula y lo mejor de todo: Gracias a un sistema de electromagnetismo es posible que flote¡¡¡, claro esta que aun no es apta para humanos, porque no soporta mucho peso, porque si no, seria la primera ne montarme en una de esas cosas¡¡¡.

Y para todos aquellos que soñaron con ella he aqui un video para que la vean.

HOVERBOARD - NILS GUADAGNIN from nils guadagnin on Vimeo.



2 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

¡Videotarzan!
mwahahahahahahahahahahahahahahahaha! *wipes tear* aaah... que bueno

Bueno, hay esperanzas, todavía faltan 5 años para el 2015 ¿por qué no?

Jaime Diaz dijo...

La patineta de McFly no funcionaba sobre agua. Solo esa aclaración