martes, junio 08, 2010

Avatar

Hay dos peliculas que espero con ansias este año, la primera el inicio del fin de Harry Potter y la segunda Avatar the last air bender¡¡¡¡
Esta ultima tiene el plus de que es con uno de los directores que me gustan M. Night Shyamalan.
Siempre he sido fan de esta serie desde que la vi por primera vez en nickelodeon, aun no he podido terminarla por cuestiones de bad timing, para el final en estados unidos el dia y la hora estaba montana en un avion y para le final en colombia estaba fuera del pais, jajajaja asi que el destino no ha querido que vea el fin, pero eso si me rei de lo lindo con la parodia teatral que hacen los del reino del fuego del air bender en el capitulo antes del fin.
Toda la historia esta muy bien montanda al igual que los personajes y la animacion no es la mejor del mundo, me encanta la paleta distintiva de colores, vestuario y pasaijes que guarda cada nacion.
Al princio estaba temerosa de que esta historia la llevaran a la vida real, bueno aun tengo mis dudas, porque tienen muchas situaciones y personajes dificiles de llevar hacerlos de carne y hueso (aunque con los avances de efectos especiales que vimos en avatar puede que no se vea tan mal la cosa) pero este videoclip mostrado en los mtv movie awards muestra que la cosa tal vez pinte bien y que la adaptacion vaya a ser mucho mejor de los esperado.
ahi se los dejo para los que les gusta la serie.

No hay comentarios.: