sábado, julio 19, 2008

Reflexiones

Hace unos dias le pregunte a un amigo que si volviera a nacer que cambiaria de su vida? que haria o dejaria de hacaer? el me dio una respuesta que no esperaba por todo lo que el estaba pasando y fue que no cambiaria nada, que volveria a vivirla tal cual como habria sido y entonces me volvio a preguntar y sin dudarlo le respondi, tambien volveria a vivirla tal cual como esta, estoy orgullosa de como he vivido mi vida hasta ahora, de las desciones, a vces buenas o a veces malas, que he tomado, de las cosas que aprendido y de los excelentes y no tan buenos momentos que he vivido, porque todo aquello que no me mato, me hizo mas fuerte, me hizo lo que soy ahora y tal vez no le agrade a mucha gente, pero te aseguro que yo estoy orgullosa de mi misma y muy pocas personas pueden decir algo asi, ademas aquellos que les agrado son los mejores amigos que he podido desear y con lo que he pasado los mejores momentos de mi vida.
Porque ha sido un largo camino de caidas, de bajadas, de subidas no seria capaz de cambiar algo, porque me convertiria en un ser totalmente diferente y eso no es lo que yo busco en esta vida.

No hay comentarios.: