domingo, junio 15, 2008

Corazon siderado

Deja de mirarme de esa manera, hace mucho tiempo que somos amigos, nada mas que eso.
Deja de tocarme de esa manera, tus manos ya no tienen poder sobre mi cuerpo, nada mas que eso.
Deja de decirme esas palabras, que yo se que son mentiras. nada mas que eso.
Te escuche, no me escuchaste, yo no estoy loca, se lo que dijisye, nada mas que eso.
Deja de pensar asi, ese complejo te esta matando, el ego es tu mejor amigo y ya me esta afixiando, nada mas que eso.
Sigue sonriendo asi, para que empiezes a pintar tus dias de esperanza y de ilusiones, nada mas que eso.
No te desanimes que el camino es largo y tormentoso, pero siempre estare a tu lado para acompañarte, nada mas que eso.
Deja que tu Corazon sea considerado y me deje volar bien lejos, ya vendra alguien mas a anidarse en el, nada mas que eso.
Fuiste, Fuimos, Fui, todo es pasado y solo una montaña de buenos recuerdos, nada mas que eso.
Considerate muerto en el corazon y renace de las cenizas para ocupar el puesto que siempre te pertenecio, nada mas que eso.
Vuela alto, se feliz, se considerado, no hables mas de la cuenta, deja tu ego a un lado, empieza a creer en la magia, nada mas que eso.
Y en el fin de los tiempos, con nuestros errores con nuestros complejos nos damos cuenta que no somos mas que humanos, nada mas que eso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

así es, sin nuestros pensamientos somos nada más que eso.

Alfredo_kun dijo...

las cosas estan claras y aun quedan esperanzas falsas.