viernes, junio 06, 2008

Dos Watanukis viendo Narinia

Contra todas mis constubres apenas el martes pasado fue que fui a ver la nueva pelicula de Narnia, porque aquellas peliculas que me llaman poderosamente la atencion siempre voy al religioso estreno, pero bueno igual el martes no estuvo tan mal, me lleve de compañero de cine a Wata que sabia que la queria ver tanto como yo y para que la pasamos vacanisimo toda la pelicula, y como dos buenos freakies que somos pues salieron unos comentarios de oro:

1."Esa vieja tiene bonificacion por todo y lanza es puro critical!!!! ademas en la noche tiene bonificacion extra porque tira flechazos y no fallo ni una y todos fueron a matar!!!!"

2."Imaginate a Aslan y Gandalf eso si es una pelea epica!!!! quien de los dos ganaria?"

3."Nojoda me tienen pariendo un hijo en seco y yo creo que es de Caspian!!!"Este lo dije yo al ver que no llegaba ni lucy ni aslan.

4."Wata nuestros vecinos debieron haber quedado locos despues de tanta conversadera y lo peor es que era pura vaina freaki, dados, criticals, behemons"

5.Pensamiento: "Entre el gato con botas de sherk y la rata de narnia quien seria el vencedor de ese duelo de espadas"

6.Arlen-:"Que vacano seria salir de extra como una centaura"
JC:"tu sabes por lo que tienen que pasar esas centauras?"
A:¬¬"pues podria pasar todo un dia en maquillaje por una foto mia como centaura"
JC:"Yo no hablaba de eso Wata"

7."Bueno wata la cosa quedo asi tu te cuadras a la vieja y me mandas al principe Caspian"

8."Wata mira es Jhon Doe!!!! el water behemon sale en la pelicula!!!"

9.JC: "Creo que si Tara, Oko, Doe y Anya se enfrentan a ese jercito lo acabamos yo me transformo en behemon, Tara empieza a patear a todo el mundo, Oko acaba como a 20 de un solo golpe y tu le prendes fuego a todo lo que encienda"

10."Vamos a ver en cuanto queda el Aim de esa vieja despues de que se toma un turno para concentrarse!!!"

11.JC: "Esa vaina del cuerno solo a call me in the morning"
A: Es que wata a falta de celulares en esa epoca tenian el cuerno no?"

Y wata si tienes mas porque solo me acuerdo de esos....

1 comentario:

Unknown dijo...

aún no la he visto, pero si quiero ver una pelea entre aslan y gandalf.
tengo que leerme lso libros primero, y aún empiezo el niño y el caballo.