domingo, julio 27, 2008

Y no era Nada...

Al principio no habia nada, esta sola en le vacio existencial de mis ideas, mis pensamientos eran planos y cuadrados, la rutina era mi vida y no aspiraba a nada.
En la mitad no era nada, me despoje de mis vestiduras, me lime mis asperas, reverti mis emociones, lustre mis bellezas, pero no habia nadie para contemplarlo, segui mi camino y arrope la idea de ser mejor.
Al final cuando la cuspide de mi vida ha sido conquistada y el infinito espacio se muestra ante mi, enseñandome que no soy mas que la simple mugre de un espacio amorfo, miro hacia atras, suspiro y empiezo a decender mientras la avalancha de remormidientos me cubre hasta afixiarme en las triztezas de un pasado sin recuerdos.

1 comentario:

Night Undead dijo...

muy bacano tu blogg... por lo que he visto, me he reido un rato, he leido tus mensajes viejos... y pues, no nada, nada mas me gusta decir cuando las cosas me gustan, y este blogg si me gusto, kk eso es todo supongo.