jueves, julio 31, 2008

Duda de Todo...

Pues bien siguiendo esa buena frase basada en la duda Metodica de Rene descartes que reza: "duda de todo" hay que tomarse en estos dias las cosas muy apecho, resulta que ayer leyendo le heraldo, viendo con que cuento macondiano nos podria salir mi hermosa ciudad de Barranquilla, donde ya casi nada me sorprende, he encontrado la maravillosa noticia de que fue cerrado un matadero clandestino donde la carne del dia era caballos y nada de caballos finos ganadores de concurso, saltadores de verja o jugadores de polo, puro caballo jala carreton de esos que ve uno por la calle flemelicos y casi cayendose del mal estado en que se encuentran, con este tipo de carne que les aseguro tenia mas de una infeccion, pensaban alimentar a mas de un Barranquilero al venderlo en diferentes partes de la ciudad, en cuales?, nadie sabe, porque no pduieron capturar a nadie mas que a 3 caballos que se salvaron por un pelo de ser o comida de frito de esquina, pasando por presa de sanchoc, hasta filet migñon en restaurante fino.
Y como quien sabe cuantos lugares como estos existiran en mi querida Barranquilla, pues señores a apretar el estomago y no pensar tanto, que ese suculento pedazo de carne que se tiene alfrente, puede ser A.El gato del vecino que lleva un mes de desaparecido. B.El Caballo del carreton que ante ayer se llevo los escombros de tu casa, C.El perro callejero que desde la semana pasada ya no acude a la tienda de la esquina a comer lo que caiga de los corrientazo o D. El burro que encontraron suelto vagando por el mercado. Pero a la final alimenta no? y dependiendo del chef, hasta sabe bien rico.

6 comentarios:

Night Undead dijo...

XD misteriosamente hace una semana que un perro no pasa por aca... y ayer me sirvieron carne, pero una carne delgadita, no fue una imagen agradeble la que se me predsento al leer esa noticia... me quiero volver vegetariano (mentiraaa) pero en fin, lo que realmente importa qes que disfrute ese pedazo de carne y creo que todos disfrutamos la comida si no sabemos de que es(a veces sabiendo XD)
PD: viva la carne de burro killera nojoda!!!

Geekpadawan dijo...

jajajaja, y luego que porque no puedo comer en cualquier lugar.
luego porque no como en las cosas de mil...

si ven, esas cosas pasan!!!

Alejandra Gamgeek dijo...

Es que las cosas de mil [a como? a miiiiiiil] si levantan sospechas, yo tampoco soy nada amiga de esas jodas...
Pero ahora que hablas de dudar de todo juré que ibas a hablar de la lluvia de sangre del chocó xD pero no, lo iba a postear en mi blog pero lo olvidé.... meh, voy a editar el post y ya.

Jaime Diaz dijo...

Pero la otra opción es volverse vegetariano... y esa no es una opción para mi...

Karim K dijo...

Bueno Nigth undead como no deja postear en tu blog porque tengo que pertenecer a un equipo lo pongo aqui, es el comment de tu ultimo post.
He de decirte que verdad me enorgiullece que aun queda gente con valentia en este mundo, eres un heroe urbano de esos que no salen en los periodicos pero son bien recompensados por la vida, buena esa!

Night Undead dijo...

gracias ^^, pero yo realmente no hize nada, todo lo que hize fue meterme en problemas, el que si ayudo fue el tipo que hizo que el ladron se fuera, pero thanks anyway