viernes, marzo 23, 2007

Un dia y ya no mas....

Podria amanecer un dia y ya no estaria a su lado
Podria amanecer un dia y ya no recibir tus besos
Podria amanecer un dia y ya no recibir tus abrazos
Podria amanecer un dia y ya no ser parte de tu alma
Podria amanecer un dia y ya no ser parte de tu memoria
Podria amanecer un dia y ya no ser parte de tu recuerdo
Podria amanecer un dia y ya no oir tu voz
Podria amanecer un dia y ya no hablar en español para ti
Podria amanecer un dia y ya no hablar nada entre los dos
Podria amanecer un dia y ya no sentir como abrazas mis manos
Podria amanecer un dia y ya no sentirme protegida por ti
Podria amanecer un dia y ya no ser Bonita
Podria amanecer un dia y ya no ser Bendita
Podria amanecer un dia y ya no estar en el medio de la nada
Podria amanecer un dia y ya no estar ahi para ti
Podria amanecer un dia y ya no cumplir tus expectativas
Podria amanecer un dia y ya no ser la unica en tu vida
Podria amanecer un dia y ya no acompañarte mas en tu camino
Podria amanecer un dia y ya no mas.....

Pero mientras estoy despierta y el hoy sea el pasado del mañana, estoy bien en medio del camino, ahora quien es capaz de encontrarme en el y sentarse a charlar conmigo? porque esta andariega no es que este cansada es que quiere escuchar relatos de nuevos camino, porque en la encrucijada de mi vida, se necesita una pidra en donde sentarme, un arbol en donde recostarme, una sombra en donde protegerme, un amigo para charlar, un amor para sentir latir mi corazon, un beso para nutrir mis labios, un abrazo para sentirme viva, un amanecer para saber que hay un mañana y un letrero que me muestre el horizonte al cual quiero llegar, porque la vida me esta esperando puntual como siempre alli.

No hay comentarios.: