jueves, marzo 15, 2007

Bitacora de una Quillera en NY: Comic Show

Bueno en el ultimo fin de semana de febrero estuve en una muestra internacional de comics, con Marcela que me vino a visitar, dejenme decirles que si al entrar en la feria de digital life, me sentia como en el cielo, cuando entre a esta me sentia en la gloria, montones de anime, manga, comic y videojuegos, juntos bajo un mismo techo, a eso se le da un plus de el poco de cosas freakies que vendian desde simples muñequitos hasta mis favorito sombreritos con forma de personajes!!!! *_* era divinos y los mios son de conejitos y otro de Kuppo, ya lo veran en la foto.
Otra cosa curiosa que encontre fueron los huevos plantas, son uns huevitos que te dan con montones de diseño, tu los quiebras por la coronita y entonces viene adentro una platita a la que tienes que cuidar para que nazca y el huevito le sirve de potera!!!! ya no saben que inventar, bueno al menos esto es mejor que un tamagochi, ayudamos a la no contaminacion y al reciclaje de las cascaras de huevos..... o algo asi?.
El personaje del dia fue la chica disfrazada de Leelo, la del quinto elemento, en el momento que es creada y escapa, con esas tiras blancas que le llaman vestido y el cabello anaranjado, la vieja andaba por toda la feria con ese disfraz!!!!! con tiras blancas que le tapaban lo justo y necesario!!!!! caramba que hay que tener cojones y ser bien fanatico para hacerlo, claro que ella tenia bueno cuerpo, asi que mas da, pero yo en un modelito de esos, no no no no, cual pesadilla de freddy krujer XD.
Lo mejor que encontre, los puesto de Manga donde te vendia hasta el tomo en japones!!! eso era como, pida mamita que yo se lo consigo, claro yo no entiendo nadita de Japones, pero a la final termine comprando un art book de Sakura Card captor, es que andaba escaza de plata, Dios sabe lo que hace porque donde yo tuviera plata me llevo al feria entera!!!.
Tambien estaban dando un monton de cosas gratis, desde afiches hasta preview de nuevos comics, ah y lo que mas me gusto, mi cartera de huevito, dada por los huevios planta y una memory stick de 64, no es mucho la capacidad, de Magic, es decir tiene el logotipo de Magic y de wizard of the coast en ambos lados, esta muy vacana!!!.
Otra cosa que vi, para los que se han leido la serie de la Materia oscura de Phillip Pullman, pues van a sacar la peli para diciembre, pero solamente el primer libro, al parecer van a ser estilo el señor de los anillos y Potter, una peli por libro, aunque de verdad se lo merece porque esos libros son bien largos como para resumirlos entres ademas de buenos, plenamente recomendados para aquellos que no lo han leido.
Y por ultimo para mis queridos Tolkiendis (esta bien dicho?) viene una tercera recopilacion de escritos de Tolkien, los hijos de Hurin.

Y ahora fotitos!!!!








2 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

ahh!!!!!!!!!!!! comics!!! convencion!!!!!!!! geeeeeeeeekkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg..................

me muero de la envidia

Geekpadawan dijo...

ya querrias tu estar po' alla