jueves, marzo 08, 2007

Recuerdos archivados

Hace unos dias compre en una tienda de videojuegos Final Fantasy VI (o III en version Amricana) y mientras empezaba a jugarlo de nuevo, porque de toda la historia de los videojuegos este es mi favorito, cuando salio mi heramo lo tenia y en aquellos tiempos decia que era aburrido, sencillo tenia muchos cuadros que leer y cuando no sabes nada de ingles, tanto dialogo y poca accion aburre, pero poco a poco, porque me encanta ver jugar a mi hermano y para ese tiempo lo unico que jugaba era eso porque andaba super rucho, asi que no habia de otra, pero a medida que le fui congiendo gusto a los personajes me fui enamorando de el juego, porque hay que aceptarlo, es uno de los juegos con mejor trama sacados para Supernintendo e incluso sigue siendo para mi una de las mejores tramas de los Final Fantasy.

En fin lo que les queria comentar es que hace un buen monton de a;os que no juego, pero a medida que avanzaba, muchisimos recuerdos venian a mi memoria, como el que mi hermano y yo siempre peleabamos porque yo queria que el le pusiera a Celes mi nombre,porque ella era mi personaje favorito y el decia que lo ponia si yo le ponia a Locke su nombre, cosa que no era necesario porque para mi no habia mejor nombre que ese para uno de lo principales, incluso ahora en mi juego del DS, Locke sigue siendo Jose, para resumirles el me enga;aba y terminaba poniendole el nombre a Celes de alguna companera del colegio o chica que le gustaba y yo terminaba olvidada y molesta porque no le puso mi nombre.

Tambien me sorprendi mucho, porque siendo que para el tiempo en que salio el juego para Snes, nuestros conocimientos en ingles eran 0, ni el ni yo sabiamos el idioma y el, porque yo repetia lo que el hacia en mi juego, se paso el juego completo y descubrio cada punto debil de lo enemigos a punta de intuicion porque ahora que entiendo los dialogos ahi te dicen los puntos de biles de los moustros, asi que me qito el sombrero ante mi hermano que apunta de paciencia e intuicion de paso el juego. Creanme el saber que dicen en los dialogos ayuda muchisisisisismo en el juego.

Y por ultimo me sorprendio mi memoria, porque aun hace muchisisimos a;os que no juego, pero hasta ahora no me equivocado ni una vez en la desiciones que he tomado porque a medida que avanzo mis recuerdos sobre el juego afloran y se para donde tengo que ir.

Entonces tenemos montones de recuerdos guardados por ahi y que solo necesitamos un objeto, accion, olor, etc que los vuelva a traer a la superficie, en mi casa fue un juego de video que me volvio a traer recuerdos hermosos de mi ni;ez.

2 comentarios:

Germán dijo...

bbuuu ya no existo en tus links buuu

Karim K dijo...

Ahi pero como se nota que no lees mucho el blog, hace unos dias puse que por un erro se habian borrado todos los links y que el estaban de nuevo construccion, asi que ando buscando una picture que simbolize al señor equeco!!!!!! para volver a agregarte, tranquilo que la remodelacion es lenta pero llega!