lunes, noviembre 13, 2006

Volviendo a la adolecencia

El sabado que paso mi tia tuvo reunion de viudas, en casa de una amiga, era una comida y todas estaban ansiosas por conocer asi que me dio pena decirle a mi tia que no queria ir, de todos era el mejor plan que tenia el sabado porque me daba una pereza ir hasta Manhatta, asi que acepte y aunque no lo cren fue una experiencia muy divertida.
Al llegar estaban ya una buena parte reunida y claro como era de esperarse me atacaron de preguntas, primero sobre como la estaba pasando aqui, segundo de colombia y tercero si ya habia conseguido un novio gringo, claro estas senoras incluyo mi tia ya me quiere ver casada con alguien, por dios les dices 22 y ya estas en edad de casarte? no!!!! claro amablemente les dije que no que por ahora estaba muy bien sola, que hacia poco habia terminado con mi novio y no me sentia preparada para tener mas relaciones por una buena temporada, entonces pusieron cara de: ahhh! pobrecita se va a quedar soltera.
Luego cuando pasamos a la mesa, pura comida gringa, Roaft Beff con maiz, baby Carrots with butter, salsa y papas asadas, si no agregabas la salsa no sabia nada, es que yo no se que les pasa a estos gringos pero les encanta comer comida simple, no tiene la sazon latina latimosamente no saben de lo que se pierde, en fin cuando pasamos a la mesa fue cuando la cosa se puso buena, tras 3 BOTELLAS, lease Botellas como una garrafon porque eran inmensos, de Vino Tinto, Blanco y rosado (todo mezclado) a esas senoras se les empezo a soltar la lengua y las inhibiciones de estar yo alli se fue derritiendo con cada trago de alcohol, ahora yo sufria porque sin vino hablaban rapidisimo y a veces me costaba seguirla imaginense con el alcohol!!! tuve que preguntarle a mi tia, la unica que no bebio, algunas veces, pero bueno volvamos a las senoras, a estas mujeres se les ha soltado la lengua y es como ver a un grupo de quinceaneras hablando, todas hablan al mismo tiempo, uno de los temas centrales son los chicos, todas piden concejo para encontrar chico, para lucir bien, para dietas, rien, se burlan de la gente, lloran, sufren de celos, sufren porque un tipo no las ve a pesar de sus intentos. Fue una noche que no voy a aolvidar poque era algo que nunca vi, eran como verme a mi con mis grupo de amigas ahora, es que ni siquiera se como explicarlo y me sorprendio tanto porque mi abuela es bastante diferente o no se si sera que guarda apariencias y cuando se reune con sus amigas es diferente, pero a ella no la ves hablando de chicos, burlandose de la gente, hablando de moda, comentando cosas de adolecentes, y estas senoras se lo pasaban de los lindo.
Fue un sabado muy bizarro pero divertido aprendi mas cosas sobre la raza humana, nos pasamos toda una vida tratando de aparentar mas edad y cuando llegamos a Mayores pues tratamos (en el caso de esas senoras lo lograron) en convertirnos en adolecentes o en ninos de nuevo.

No hay comentarios.: