martes, noviembre 21, 2006

Bitacora de una Quillera en NY: Wii

Sabado por la tarde tomo el tren a manhattan y me bajo en woodside para hacerle unas diligencias a mi mama, charlo un poco con el senor Osvaldo, me lleva a tomar chocolate y Pan de bono (la sensacion de volver a probar un pan de bono fue como ir al cielo y volver, indescriptible) a una cafeteria Colombiana, despues me acompano hasta la estacion y como no queria volver a casa porque era temprano y no tenia nada que hacer alla, decidi seguir el viaje hasta manhattan aprovechando que traia conmigo los zapatos que tenia que cambairle a mi papa (le dieron 42 y 43 del lado derecho), tome el tren 7 que me dejo en Times Square y cuando salgo a la calle porque hacia buen clima y queria caminar hasta el almacen, me encuentro con que al lado de Toy R' Us esta armado una especie de templete y al acercarme a ver porque, resulta que era la fiesta por el lanzamiento oficial de la nueva consola de Nintendo Wii (yo sabia que el lanzamiento el domingo pero no de la fiesta) asi que camine rapido a devolver los zapatos de mi papa, despues de una larga pelea y de mostrarle a la chica que el no vivia aqui fue infructuoso sin el numero de recibo no me lo cambian, asi que tengo que esperar a que me manden el numero de recibo, en fin sali puteando del almacen y arranque para Times Square, en un principio dije que me iba a quedar hasta las 10:00 luego arrancaba para la casa, pero luego se me unieron unos amigos y fue corrido hasta las 12:00 donde abrian de nuevo las puertas de la jugueteria para vender el Wii, la cola para comprar era enorme habian unas 5.000 personas y la primer estaba esperando desde el jueves en la manana habia dormido, comido y vivido alli solo para ser la primera persona en NY en comprarlo, porque Toys r' us era el unico que empezo a venderlos desde las 12:00, la tienda oficial de Nintendo empezo a las 6:00 de la manana y alli la cola era tres veces mas larga.
Fue una noche super vacanisima, repartieron gorritos, yo me hize con dos!!!! para mi y para mi hermano, camisetas, gorras, la gente llevo los DS y se armaron campeonatos, a eso de las 9:00 yo decidi entrar a la tienda para chismosear y cuando llego al spot que armo Nintendo me encuentro con el presidente de Nintendo of america, estaba dando conferencias a los periodistas y jugando con la gente, al principio todo el mundo preguntaba que quien era ese, pero cuando se rego la bola entre los fanaticos, el spot se lleno tremendamente, yo que estaba en primera fila porque habia llegado antes pude jugar contra el en Tenis, claro yo perdi porque el sabia controlar mejor el juego y eso me lleva a lo que mas adoro del Wii el control inalambrico!!!! pero no es como el que sacaron para Game Cube, no!!! en este debes moverlo como si de verdad tuvieras una raqueta, un bate, una bola de bolos, una bola de Beisbol, un palo de golf, etc!!! es de lo mas divertido verlo jugar y jugarlo, para el tenis tienes que hacer los movimientos muy similares con el control en la mano, el juego de deportes viene gratis con el sistema y hay Bolos, Beisball, Tenis, golf y Boxeo, el precio es razonable solamente 300 dolares y te incluye la consola, un control y el juego comparado con el play 3 500 o 600 dolares, y aunque aun el abanico de juegos no es muy grande, yo recomiendo este nuevo sistema para todo el mundo, es sencillo, es portatil y es tremendamente divertido.
Claro esa noche yo termine comprando un Wii, POR FAVOR LOS QUE CONOZCAN A MI HERMANO NO LE DIGAN ES SORPRESA DE NAVIDAD, para regalarselo a mi hermano y si aun no lo he jugado voy a esperar a que el lo reciba, es que el domingo intente abrirlo, pero no se la sensacion no es la misma, es mas rico y tienes a alguien con quien compartir el momento.
Otra ventaja es que los C.D ya vienen normales es decir que dentro de poco veremos el mercado Barranquillero lleno de C.Ds quemados!!! asi que sera mas baratico conseguir los juegos.
Y para los que no le gusta la modernidad o los que se bajen juegos Clasicos pues tambien vender el control normal, asi que hay de todos y para todos.
El sabado yo sali super feliz con manillita, gorrito y Wii ademas la pase super jugando Video juegos hasta el cansancio y hablando de ellos hasta quedar sin aliento, ademas de que vi concierto gratis y jugue contra el presidente de Nintendo Of America!!!!!

No hay comentarios.: