viernes, noviembre 10, 2006

Ni es Igual, Ni es lo mismo

Bueno pues ahora que ya llevo casi dos meses aqui en NY pues me siento con confianza de comentar, que yo no se que es lo que tanto hablan que Colombia es insegura si aqui es la misma vaina, solo que los Gringos estan mas depravados porque siempre se estan metiendo con ninitos.
Cada dia me levanto a las 5:30 y pongo el noticiero mientras me cambio y lo unico que oigo al igual que en Colombia es que alguien murio por accidente de carro(El mas comun incluso mas que en Barranquilla que manejan como locos), por robo o por pelea callejera, a eso se le suma que todos los dias un depravado ataca a los ninos, asi que en cuestiones de seguridad estamos al mismo nivel, entonces porque dicen que Colombia es un pais inseguro? lo unico que tenemos de diferente y es algo que si me entristece el hecho que te pueden secuestrar, pero en este pais tambien matan por robarte, tambien matan por rabia, tambien violan, tambien hay guerras de pandillas, tambien hay protestas contra los policias
Ademas viven muchisisisisismo mas paranoicos que nosotros, aqui no pueden verte caminando en un barrio que no es tuyo porque la policia te para!!! el otro dia para no esperar media hora al bus lo que hice fue cambiar a una ruta que teng que me deja a 8 cuadras de mi casa, tengo que caminar pero es menor a el tiempo de espera y en el camino una patrulla me abordo y me dijo que donde vivia? que si tenia ID? que para donde iba? y cosas asi yo les dije que para mi casa que vivia a 3 cuadras y que habia cogido el bus que si querian ver que me acompanaran, entonces me dijeron que lo que pasa es que alguien habia llamado diciendo que habia una chica sospechosa caminando por el barrio y le dieron mi descripcion, les dije que vivia cerca que me acompanaran para que vean, entonces ellos me dijeron que no habia problema, se fueron y me fui rabiosa a mi casa pensando que me vieron la cara de latina y enseguida pensaron algo malo, pero resulta que cuando se lo comente a Eliza mi vecina que es mas gringa que la hamburguesa me dijo que a ella tambien le habia pasado lo mismo, que un fin de semana habia salido a correr por los barrios aledanos y que tambien alguien habia llamado la policia y que la mama de ella siempre estaba pendiente de que si ve a alguien sospechoso llaman a la policia.

Yo no tuve mas que reirme, estan los pobres superparanoicos y por todo hacen un bonchinche, asi que la proxima vez que alguien les diga que Colombia es un pais inseguro y sea gringo (no se de la sotras ciudades pero les aseguro de NY) rianse con confianza que anda echando piedras al vecino cuando aqui el techo es de vidrio.

1 comentario:

Geekpadawan dijo...

xD, que lindo ahora tenemos mas razones para joder a un gringo, muhahaaha