domingo, noviembre 05, 2006

Bitacora de una Quilera en NY: Hallowen

Porque Recordar es vivir decia mi abuelo el martes pasado pude vivir esa expriencia aqui en NY, porque a pesar de ser dia entre semana las calles estaban llenas de niños pidiendo dulces en cada casa, como en los buenos viejos tiempo en Barranquilla, cuando mi mama me disfrazaba y saliamos desde las 6:00 a pedir dulces de casa en casa, o cuando ya era grande como para pedir dulces y me sentaba en la terraza a repartir yo los dulces, Trick or Treat dicen aqui, nosotros decimos Hallowen, el idioma es disntito pero la diversion es la misma, hacia años que no vivia un hallowen asi, desde que me mude de mi casa en paraiso a la pajarera en Alto prado, alli tan arriba no llegaba ningun niño y con eso que le entro a los religiosos extremos que Hallowen era una noche del demonio pues cada vez es menos la gente que sale el 31, en fin los tiempos cambian, pero el martes pasado me diverti como niña de nuevo y es que aqui hasta los 17 años se pide dulces, porque partir de las 7:00 lo que llegaba a mi casa era puro adolecente con fundas de almohadas como calabazas XD, fue una experiencia deliciosa y me da lastima que en Barranquilla poco a poco se este acabando esa tradicion, bueno pueden decir que la de nosotros es la del primero, pero yo tampoco veo niños ese dia saliendo a pedir mucho que digamos, no como antes, como en los viejos tiempos.

Luego de repartir dulces me fui para Manhattan a la fiesta, yo pensando que iba a pasar un oso por ser la unica disfraza por ahi por las calles pero apenas llegue al tren cual fue mi sorpresa que muchisisisisisima gente iba disfraza mas extraña que yo, incluso en las calles de manhattan rebosaban disfrazados mezclandose con turistas que tomaban fotos a los mas orginales y a los mas putesco, este ultimo era bastante predominante porque aqui los disfraces de mujeres son cortos en extremos y con un escote que casi que no ponen mas (para mas ilustracion ver disfraz de Harry Puta), a pesar de ser martes las calles bullian de actividad.

El bar donde fue la fiesta se llama Maya Lounge y a pesar de ser estilo Hindu esa noche pusieron desde Reguetton pasando por el Rap y terminando en Salsa (No le pegue a la negra del Joe Arroyo pueden creerlo¡) la fiesta estuvo buenisima por lo menos yo no toque asiento en toda la noche (de todos modos no habia donde sentarse) de tanto que baile, el lugar estaba are ventar y entre los disfrazes no pudo faltar el de Darth Vaider (asi es que se escribe?) y la que anda con un afro de color como chicle es Madona, hay vampiros, Brujas, Piratas, nerds, El chico de Karate Kids, Diabla, Cuervos, Angeles y mis favoritos una de Bebe y Una bolsa de pedos¡¡¡¡ si un disfras de esas bolsas que se conseguian en Trucos y Bromas que llenabas de aire y la ponias debajo de alguien para que al sentarse sonara como un pedo XD para llevarlo en carnavales por toda la via 40.XD

Aqui les dejo unas fotos de la fiesta¡¡¡











1 comentario:

Jaime Diaz dijo...

Hey, hay un monton de viejas buenas... me gusta la rubia de sombrero de bruja...

Darth Vader, no Vaider..

Y por cierto, desde el año pasado en el sector de la cra 57, 58 y 59 entre 85 hasta la 98 salen muchisimos niños (y no tan niños, como yo con mi espada laser) a pedir dulces, tanto que es imposible transitar en el carro por ahi.