miércoles, agosto 16, 2006

Test, que tan viejo eres

A las siguientes preguntas debes responder si o no:


1- ¿Viste Los Superamigos, Los pitufos, Mazinger Z, La abeja maya, Candy, Don Gato y su pandilla, El tesoro del saber, o los Thundercats? Si, era una fan empedernida de los Tunder cuando jugaba con mi hermano siempre era cheetara, Munra me mataba del susto.

2.¿Fuiste fan o escuchabas a "Xiomy" o en su defecto "Xuxa"? Si pero siempre fue Xuxa, a xiomy al deste por copiona.

3.¿Jugabas Mario Bross o PacMan en tu Family? No, Nunca tuve family pero los jugue en el family de un vecino y ya era viejo.

4. ¿Te acuerdas de un tal Jordi que cantaba "Dur dur d'etre n bebe" - qué difícil ser bebé-? Si y de alli use al moda del chupo al cuello e incluso la cantaba aunque no tenia ni idea que decia. y decia que me iba a congelar para que en el futuro me descongelaran y poder casarme con el.

5.¿Cantabas muy alegremente "Agujetas de color de rosa, un sombrero grande y feo, el sombrero lleva plumas de color azul pastel...? No, osea si la cante pero era porque lo escuche en el radio de la muchacha, ademas Oki doki saco su propia version pegajosa.

6.-¿En el colegio, los primeros computadores que viste eran de alta densidad, con diskettes gigantes y pantalla negra con letra Verde neón? En mi colegio no, pero aprendi computacion en un centro de computo, mi p.c era rojo y se trabaja en DOS por comandos que habia que escribir.

7. ¿Te ha tocado ver más de cuatro cambios de Michael Jackson? No lo se.

8. ¿Tu primer disfraz fue de ratón/ratona? No fue de la mujer maravilla¡¡¡¡

9.-¿Tuviste a La Comiditas, la máquina de raspados o los tennis Lightgear que alumbran en cada paso? Los dos primero No los tuve y el ultimo, siempre me mori por unos pero eran muy caros, aunque unos dos años despues me regalaron una sandalias Ligth Year color Fucsia que adoraba y que pisabas y se encendia una luz en el talon.

10. ¿Te fascinaban los Caballeros Del Zodiaco y tenías los muñecos...y te creías uno de ellos? Si pero Los muñecos no, pero si el albun de figuritas¡?¡¡¡

11.-¿Sabes que significa: "Ver mas allá de lo evidente"? Claro que por supuesto que si¡¡¡¡

12.-¿Veías "Chiquititas" u "OKI DOKI" y su "Tomillo, Canela,Coco, Pimienta y Vainilla serán, la receta perfecta para cocinar este grupo musical...? Si nunca me perdia Oki doki los sabados por la mañana y Chiquititas de lunes a viernes por las tarde.

13.-¿Hacías educación física con tenis pisahuevos o los Croydon(de los azules con franjas blancas)? No nunca.

14.-¿Sabes quién es Rosita Fresita? Claro, que niña de mi epoca no?

15.-¿Le pediste al Niño Dios los nuevos patines de línea? Si se los pedi pero me puso fueron unos patines blanco con rosado de uatro ruedas.

16.-¿Conociste a astroboy? Si, pero cuanod yo lo veia ya era viejo

17.-¿Era lo máximo ir a salones de fiestas infantiles para tirarte clavados a la piscina inflable, la de pelotas o los brinquitos? Si, algun barranquillero se acuerda d elos brinquitos de al frente del surisalcedo o del parque de la electrificadora.

18.-¿Usaste bluejeans entubados y los zapatos suecos que se usaron por allá en el 93? Si y como si fuera poco tambien usaba body con esas pintas.

19.-¿Viste Los Duques de Hazard, Punkie Bruster, ¿Quién manda a quién? y las aventuras de Los Magníficos? Si, pero ya repetidos.

20.Te acuerdas de las "tortugas ninjas" y los Motorratones de marte? Claro que si, yo siempre era Donatello y de los motoratones me encantaba el que era color blanco.

21.-¿Soñabas tener un reloj-calculadora de Casio o un Nintendo? Yo no lo soñe, yo tuve ambos.

22.-¿Prefieres las caricaturas de la Pantera Rosa sin que hable? Y es que hay alguna que hable?

23.-¿Creías en el "Coco", el Ratón Pérez o el señor que se llevaba los niños en un costal? Si, esos eran los cuentos perfectos para cuando era un viernes tarde y ademas se iba la luz.

24. ¿Te aburría cuando tus papás ponían el noticiero 24 Horas? No recuerdo cual era ese.

25.-¿Sabes quién era "Jaimito el Tendero" y los Dumis? El telefono comunica a la gente, comunica a los vecinos y tambien a la comunidad¡¡¡¡ uno de estos animales no es como los otros...

28.-¿Tenías la película de Dumbo en formato Beta? Si y no solo de dumbo tuve un monton de clasicos de Dinsey en beta, ahora estoy buscando como los paso a DVD.

29.-¿la película que más te recuerda tu infancia es "La historia sin fin" - con Sebastián, la princesa, el perro que volaba y el gigante de piedra? No la vi sino mucho tiempo despues de haberme leido el libro, la pelicula que mas recuerdo de mi infancia SON: EL REY LEON, LA SIRENITA Y ALADINO

30.-¿Presenciaste y celebraste el momento en que Colombia clasificó al Mundial de Fútbol (USA 94)? No, ese fue el 5 a 0?

31.-¿Tuviste alguna vez un disco de TopoGigio? No nunca.

32.-¿Sabes quien era "Heidi"? Si pero no me acuerdo solo de... Abuelito dime Tu¡

33.-Te acuerdas de lo que decía TopoGigio antes de irse a dormir..."a la camita, a la camita...etc"? eso si¡¡¡¡

34. ¿Viste la primera generación de los Power Rangers cuando eran Mastodonte:Zac, Pterodáctilo: Kimberly, Triceratops:Billy, Tigre colmillos de sable:Triny y Tiranosaurio: Jason? Si¡ era una fanatica de los power ranger, ahora son una basofia en ese tiempo me parecian lo maximo, queria ser la ranger rosada.

35. ¿Alcanzaste a ver la Sirenita en el cine? Claro que si, un monton de veces incluso me se todavia la letra de debajo del mar.

36.¿Tomaste Calce- to C? no que es eso?

37.¿Comiste Piñaticas o Yuquitas Margarita? Solo las piñaticas lo otro no.

Si respondiste a 5 o mas de estas preguntas de manera afirmativa, es que eres: UN VIEJO¡¡¡¡¡

SOY UNA ANCIANA¡¡¡¡¡ XD


3 comentarios:

Aldaron dijo...

24/37.

Soy Viejito.

Germán dijo...

Le cache a casi todas, pero de lo unico que estoy convencido es que tengo menos de 30 anhos. Todavia no estamos para burlarnos de nuestra propia edad.

E.a. dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY UN ANCIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... pero bueno que le vamos a hacer...mejor me relajo y me fumo un cigarrillo