martes, agosto 29, 2006




Estas fotos son del dia del concierto de piano, estaba tan nerviosa que sentia mi estomago a punto de explotar fui una de las ultimas y la espera se me hizo eterna, mis compañeros decian que si le iba a abrir un hueco al piso de tanto caminar, cuando llegue al piano las manos me sudaban y me temblaban tanto que en la primera pieza me traicionaron como dos veces para la segunda respira profundo me calme y salio sin problemas, las manos se calmaron y a pesar de que resbalaban por el sudor el concierto no estuvo nada mal, claro aqui no se me nota pero estaba muerta de la risa, depues le entregamos una flor a las mamas porque el concierto era en honor a ellas y se acabo, cuando sali del lugar me sentia orgullosa porque suelo perder el control en cuanto a tocar piano en publico, me matan los nervios y se ve en las manos que parece que tuviera un parkinson incontrolable y como no me dejan tocar se me resbalan las notas.
Ese dia salio mejor de lo que esperaba.

6 comentarios:

Aldaron dijo...

Waw, felicitaciones!!!

¿Y qué piezas interpretaste?

Karim K dijo...

Un minuet de Mozart, por lo del año de Nozart y una pieza cubana de Maria Matilde Alea, "Asi soy yo"

Geekpadawan dijo...

que bien manita slytheriana... que bonito que sepas tocar... el piano..xD

Aldaron dijo...

Firme. Mozart es uno de mis compositores de música clásica favoritos, y sobretodo del Clasicismo.

Saludos,

Lord Haplo dijo...

olaaa, ufff tocas piano
hagamos un duo, toco la armonica
jejejeje

saludes .... y a proposito falta un tomo del libro.

Jaime Diaz dijo...

Yo toco a mi novia...