viernes, agosto 18, 2006

La foto del dia

Bueno no puedo evitar ponerla, es que me parece tan chistosa, llamenme credula pero parece un montaje, a ver ustedes que opinan les pongo el mensaje tal cual como me lo mandaron y si alguien mas lo vi, pues avise a ver si es verdad.

Hola amigos:
Un amigo mío tomó estas fotografías el día de ayer. No
se de que se trata, pero por lo visto tiene mucho que
ver con lo de los ovnis. Mi amigo está buscando a
alguien que lo haya visto también. Ya encontró a 3 que
lo vieron. Por favor, reenvíenlas para buscar a los
testigos. Eso sucedió ayer lunes 14 de agosto de 2006
a las 6 pm.

Su amiga

Nessi

====================================================


Hola Nessi

Ayer por la tarde a las 6:30 pm estaba visitando a un
amigo, y desde la azotea del edificio quise tomar
fotos para enviárselas a mis amigos en Israel. Cuando
preparaba la cámara ví un objeto enfrente de nosotros.
Pude tomarle algunas fotos pero las que mejor salieron
fueron estas dos. El objeto se mantuvo durante unos
segundos (como unos 10 o 15) y se elevó. Después de
eso no lo ví más. Una señora del edificio lo vió
también, y estoy buscando a alguien más que lo haya
visto.

H. Rasec


3 comentarios:

Geekpadawan dijo...

nos invaden. ahhhhhhhhhhhhhhhhh

ZIM esta aqui, llamen a dib xD

E.a. dijo...

los marcianos llegaron ya
y llegaron bailando cha cha cha

Jaime Diaz dijo...

Que montaje tan malo... lo extraterrestres no existen, solo yo.