lunes, octubre 10, 2005

Escuchado de alguien mas....

Muchos y me incluyo de los que estamos pisando tierra en este mundo, nos negamos la idea de ser lo que soñamos, nos venden la idea de que somos libres pero a la final lo que nos dan es una ilusion de que lo somos, el miedo a el fracaso, pero aun mas que ese miedo al fracaso es el miedo a perder la comodidad el que nos ata, no nos deja arriesgarnos, no nos deja salir en buscar d enuestros sueños, tenemos un pavor a perder nuestra rutina, nuetsros amigos a quedarnos en la calle sin absolutamente nada, a la final, que pesimistas somos no? poque no podemos pensar que si vamos a triunfar? claro las cosas a menos que tengas la suerte del mundo no se dan de un dia para otro el exito, el duradero no ese que viene de un dia y se va a el otro cuando ya no se es el tema de moda, se labra con sudor y sangre, con aprender de los errores y caerse en el camino de la vida.
El levantarse todos los dias con la esperanza de que hoy puede ser mejor, ya no sirve, tenemos que despertarnos con la certeza que yo puedo hacer mejor este dia, uno es dueño del destino y cuando aprende a manejarlo, entonces se empieza a ganar la libertad.
Hay que perder el miedo, solo aquellos emprendedores que no se quedaron a la primera pared que encontraron en su camino son los que logran llegar a la meta y a pesar de que el camino este lleno de espina la meta es una cama de rosas.
Pero debemos ser cuidadosos, antes de empezar a caminar por nuestro sueño, debemos aprender a conocernos, porque a veces lo que creemos nuestro sueño es solo una farsa que nos vendio la sociedad para mantenernos encarrilados en su fabrica de Alienacion, para que no seamos la oveja negra del rebaño, la que invita por medio de su ejemplo de vida a descarrilarse al resto de ovejas.
Nadie llega a ser feliz en esta vida hasta que consigue su meta y cuando llegue a ella habra otra mas arriba que nos hara aun mas feliz, de eso vivimos de apuntar a las estrellas para lograr tocar las nubes.

No hay comentarios.: