lunes, octubre 17, 2005

El verdadero significado del 42

Bueno llego la hora de la confesion, ayer me vi la peli del Autoespista galactico y por fin comprendi que rayos y centellas era el 42; En mi vida el 42 jugo un importante papel y cada vez que lo vea o escuche de el me retorcere de la ardidez XD.

Todo ocurrio hace unos años en los dias vispera de navidad, mi papa me invito a jugar baloto para ver si me lo ganaba de regalo de navidad, yo acepte sabiendo que eso no iba a pasar pero por si las moscas.

Apunte los siguientes numeros:
8 por mi numero de la suerte.
12 por el mes de diciembre.
24 por la navidad.
14 por mi cumpleaños.
El otro numero no em acuerdo epro tambien tenia que ver con la festividad, creo que era el año.

Y por ultimo iba a pauntar el 42, porque habai soñado la noche anterior que apostaba la bolita con ese numero y ganaba una plata, pero viendo que todo lo habia puetso por festividades a ultima hora lo cambie por 31, la peor desicion que pude tomar, lastima que no habia leido LA Guia para ese tiempo, porque si no hubiera puesto sin dudar el 42.

En fin celebramos el 24 en casa mis abuelos como hasta las 2:00 de la mañana que llegue a mi casa, se me habia olvidado lo del baloto, entonces mi papa lo recordo, cogio el periodico y verifico mi numero.

Yo mientras me alistaba para acostarme, entonces llega mi papa con una gran sonrisa, mija se ha ganado un premio.

cual?

el baloto?

Mi priemra reaccion fue reirme de el, mi papa hace muchas bromas, peor al verlo tan serio fui corriendo hasta el comedor donde estaba el periodico, cogi el boleto que estaba al lado y.....

5 DE 6¡¡¡¡¡¡ le habia dado a 5 numeros¡¡¡¡

Y adivinen cual era el sexto numero que no acerte....



Si muchachos y muchachas EL NUMERO 42¡¡¡¡¡ si tan solo no hubeira cambiado ese numero a 31 hubeira ganado 12.000.0000 de pesos que era el premio mayor para ese tiempo, pero bueno como le acerte a 5 igual gane una buena suma de dinero. Pero creanme que cada vez que alguien dice 42 o lo veo por ahi, me acuerdo de ese 25 de diciembre donde ese numero le hubeira daod un vuelco bien grande a mi vida.


MORALEJA: La proxima vez que sueñen que se ganan la loteria con el 42, no duden en apuntarlo¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Aldaron dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD

Ve, yo no tenia ni idea de que eso habia sucedido!

Pero bueno, igual eres muy afortunada!

Buena historia!

Karim K dijo...

jajaja, es que me lo tenia guardado ;) preferi ponerlo en el post, pero me moria de ganas por contarselo, pero despues me decian extra friky XD

Germán dijo...

Pero 5 de 6 es buenisimo igual, es al menos un par de milloncitos...

E.a. dijo...

42...por el numero mas incomprendido no ganaste el baloto...42...pero bueno a la proxima no se te olvide hacerlo

Alejandra Gamgeek dijo...

caramba........... eso esta peor que.... cual es el ultimo numero de mi cedula o que numero de lista fui cunado me gradue del colegio........ sabias que es mas probable que le caiga a uno un rayo dos veces en el mismo lugar o que lo muerda un cocodrilo que ganarse el baloto?

Antonio Lignan dijo...

Santo cielo! cuando tenga dinero para comprar el baloto no me olvidare del 42, mientras tanto... espero invitaciones a la Quinta...