domingo, octubre 16, 2005

Bogota

Bogota 10:21 p.m

Miro el reloj y aun no tengo sueño, hablo con mi tia en cuba y me cuenta de mi familia alla, mientras trato de escirbir algo, en mi mente una diea revoleta como mariposa pero aun no se posa, asi que no se que escribir, coloco el c.d de avril lavigne a ver si hay alguna cancion que me inspira, me gusta escribir con musica de fondo, la melodias tiene muchas historias que contar solo hay que saber escuchar.

Al fondo mi papa abre la pluma, alistandose para acostarse y yo sin sueño, me acurrco mas en la silla con frio, afuera ya no llueve pero el frio se te mete por los huesos, el fuego ya se extinguio y yo sigo sin sueño.

Bogota 10:24 p.m
Ya he revisado todas las pagians que tenia pendiente, ahora que hago? me llama una amiga que esta en un bar que si quieor ir, yo le digo que me espere, asomo la cabeza a la terraza y la brisa fria me congela la nariz, le digo - nombe mija hay mucho frio- y ella se rie y me contesta - costeña tenias que ser-.


Bogota 10:32 p.m
Se acabo el C.D ahora pongo la radio y yo aun sin sueño, suena una musica como reggae no entiendo la letras, pero no hay mas que escuchar, aun espero que la inspiracion brote, pero como las leyes de murphy ruigen mi vida de seguro que la historia surge cuando empiezo por fin a dormir y entonces tendre que levantarme y despues que porque sufro de inmsonio, se oye un suspiro desde los cuatos, mi papa? mi hermano? mi novio? voy a la cocina y tomo unos caladitos, mi tia me comenta sobre la vez que estuvo aqui en un lugar llamado Brasa Brasil que yo ni idea donde esta que eso fue hace mucho y ella se rie.

Bogota 10:35
No tengo sueño, pero si la vista cansada, me despido d emi tia y mi amiga para irme al cuarto, tengo frio y aun mi idea no sale.

No hay comentarios.: