domingo, enero 11, 2009

Especial del dia para los niños!!!

Pues bien el 31 lo pase terriblemente en mi cama con una intoxicacion, gracias a una hamburguesa de cajita feliz que esta contaminada, pienso que es una manera bastante aburrida de pasar el año nuevo especialmente si no se esta su propia tierra, asi que totalmente en contra de mi voluntad y mas por la voluntad de mi estomago tuve que quedarme en un cuarto de hotel en Boston mientras afuera la ciudad daba conciertos a diestra y siniestra, en fin, asi es la vida de hermosamente ironica y que puedo decir aun asi me gusta vivirla, solo espero de que ese aguero de que como se recibe el año nuevo asi se va a estar el resto del año no sea verdad...
Pero me estoy desviando del tema, la cuestion es que el descanso valio la pena y el 1 estaba lo moderadamente decente como para salir a pasear, por el HP frio que habia decidimos ir a el acuario de Boston, un lugar de sana recreacion y aprendizaje donde los niños van a conocer acerca de la vida maritima y como conservarla.
Es alli en ese antro de sabiduria dispuesto a brindarla a las mentes por desarrollar de los pequeños, donde hubo un momento que tengo que dejarlo para la properidad, aprecien....



Si si lo se la foto no es lo mas claro y nitido, pero no tengo la culpa si esos pinguinos "desvergonzados" como dijo una señora que paso a mi lado, no dejaban de moverse de arriba abajo, es que solo imaginense una sala llena de un monton de niños admirando los pinguinos y depronto bam, a estos pinguinos se les da por mostrar su amor sin reparos, se escucho mas de un grito, las risas abundarons y lo mejor de todo el CAOS, montones de niños preguntandoles a sus papas, que es lo que estan haciendo los pingüinos, y yo me deleitaba oyendo respuesta desde estan tratando de jugar al caballito pero el pingüino de arriba es muy pesado y el otro no lo puede levantar, hasta, bueno mijo estaba esperando a que tuvieras mas edad pero ni modo ellos estan, que verguenza!!! hay que recojer firmas para evitar esta clase de espectaculo.... y entre otras joyitas de la corona, que me hicieron reir a carcajadas.

Asi que padres de familia ojo!!!! porque hasta los acuarios pueden ser obsenos!!! jajajaja que vengan a censurarlos todo aquellos conservadores!!! y bueno eso arreglo muchisimo lo que parecia ser un apestoso primer dia del año.

1 comentario:

Alejandra Gamgeek dijo...

xD hacía eones no escribías un post... pero valió la pena la espera, ¡que post! [maldición, ver tanto Doctor Who me está afectando... mucho xD]
El caso.