miércoles, agosto 06, 2008

Menos mal que se arrepintio

La cociencia es ese diablito o angelito que nos acecha cuando hacemos algo que descuadra las reglas para una convivencia pacifica en la sociedad, no digo, lo bueno o lo malo, porque asi como cada individuo posee una personalidad diferente cada uno tiene su propia verdad de lo que esta bien y esta mal. Pues bien volviendo a el tema, muchisimas veces hemos obviado totalmete al angelito que es el que siempre tiene la razon pero como el ser humano es sobervio ni modo a el pobre le decimos feliz dia del arbol porque lo ignoramos totalmente en busca de ese bienestar inmediato que nos produce el diablito.
Pero a veces, y no son tan raras, a ultima hora el angelito vuelve a resugir y con tanta potencia que es imposible olvidarlo, como le paso a este ladron que intentaba robar un banco en Puerto Rico, el susodicho despues de haber formado toda la pelicula, de haber craneado la vaina, de haber sacado valentia pa' ir al banco, despues de haber comprado la pistola, haber hecho la que tronco de fila, haber entregado un papel y una bolsa a la cajera diciendo que es un asalto, viene y dice en voz alta, llevandose las manos a la cara para enfatizar el hecho de la verguenza-panico-remordimiento que sentia, ¿Que hice?. Luego sale corriendo despavorido pero unas horas mas tarde es atrapado por la policia, que fue lo que paso? en serio sintio verdadera culpa? o fue que vio el sermon de la mañana del padre cucho y le dio reomordimiento proque iba pa el infierno? o dejo las mascara de esqui en la casa con los apuros y el nervio y se dio cuenta que lo podian reconocer? Es algo que nunca sabremos, asi que mejor sigamos tomando esto como una buena accion y felicitemos al seudoladron por el hecho de haber desistido de su idea.

6 comentarios:

Night Undead dijo...

hmmm.... creo que estas equivocada, yo no se eso de "angelito" y diablito" yo solo veo un diablo encima de cada hombro mio uno dice:
"dale hazlo" y el otro responde: "si hazlo, es malo pero se siente bien" pero talvez tiene algo que ver con mi ezquisofremia.... XD muy interesante ese ladron, ahora se lo llevan preso por arrepentirse.

Geekpadawan dijo...

a mi me gustaria que fuera algo que se pareciera a vader, o a palpatin (con palpatin no hablo del papa, sino del emperador)... aunque si aprece alguna otra cosa estraña seria mejor, seria como unica. xD

para mi que se le quedo el pasamontañas.

Alejandra Gamgeek dijo...

Ja ja ja ja ja... le dió pánico escénico xD

[ps. la de Avatar, el capítulo de la obra de teatro es muy divertido, solo que el que escribió la obra sabía como demaciado... todo meta gamer.... Y qué tal el último capítulo? qué tal la loca de Azula? qué tal la pelea de Azula y Zuko!!!!!!!!! ah, caramba, fue una muy buena serie definitivamente]

Alejandra Gamgeek dijo...

ps2. Night undead, por ahí decían: la esquizofrenia es una solución temporal.... y también parietal

Karim K dijo...

A mi me aperece tambien que se le quedo la mascara!!!

Unknown dijo...

Yo creo que le pudo el remordimiento y por primera vez fue completamente conciente de lo que estaba haciendo. Le hizo caso a esa otra voz.
Aunque lo dle pasamontañas es muy gracioso.