martes, agosto 12, 2008

Euro Homer


Pues por esas cosas de la vida donde la gente esta lo suficientemente sin oficio como para crear un icono que lo marque de por vida, aunque yo no se para que se dan a la tarea si van a permanecer anonimos, se ha encontrado en europa un Euro con la cara de Homero Simpson tallada en donde deberia ir la cara del rey de españa, aunque hay que considerar que el hecho de ver a homero tallado alli hace la modena aun mas atractiva de seguro que el rey de españa debe estar revolviendosele las entrañas porque lo remplazo un caricatura norteamericana que se burla de todo y de todos.
El suertudo que encontro esta moneda es dueño de un puesto de dulces y aunque dice que no la piensa vender por ahora, no desecha el hecho de que todo tiene su precio, en pocas palabras si me dan mas de 100.000 euros por la monedita se las vendo, no se saben si existen mas replicas de este tipo de moneda o si hay otros familiares simpsons tallados.
Por ahora esta moneda es unica y ademas de eso bien falsa, pero no se compensa el hecho de haber sido estafado que tu moneda tenga a homero simpson en ella?.
Cosas de la vida que dan minutos de fama a simple terraqueos, ademas tambien dinero, porque de seguro que muy pronto algun fanatico empedernido le ofrece una considerable suma por la monedita.

2 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

xD
gracioso, le metieron moneda falsa y está feliz, como es la vida

Night Undead dijo...

pues lo mas probable es que la moneda termine valiendo mas que los calsonsillos de shakira. lo mas probable es que yo me robe esa moneda asi que no se sorprendan si el proximo post del blog es "se roban el Euro Homer" y tales XDD, pero joven skywalker es verdad, normalmente uno se pone triste cuando le dan una moneda falsa, y esto si que es un punto de vista positivo de la situacion.