jueves, agosto 21, 2008

Donde estas?

Anoche como si fuera un presagio de tu llamada soñe contigo, soñe que nunca te habias ido y nos reuniamos en la casa puerto con todo los de Jovenes, a celebrar viejos tiempos y brindar por los nuevos, era bueno volver a verte, aunque sea solo en mis sueños y conversar contigo, aunque muchos ya en mis sueños aparecen con sus rostros actuales, a ti aun te veo como hace 4 años, recuerdo que antes de que te fueras estuviste en mi casa aconcejandome sobre Andres, llevabas pinta de trabajador y yo me burlaba de la seriedad que nunca creiste que iba a tocar tu puerta.
Ayer cuando regreso de una reunion que duro mas de lo planeado, entro a mi buzon de voz y elli esta tu voz, al principio dude y busque en mis amigos mas cercano con acentos parecidos, fuiste mi primer pensamiento pero no podia creerlo, trate de devolter la llamada pero dise que el numero ya no existe, llegue a la casa y mi madre lo confirmo eras tu... y no pudimos hablar, el mensaje aun esta guardado, la tristeza de tu voz quedo en mi mente y aunque puede saber que aun estas vivo y eso me alegra, no deja de ser triste el no haber podido cojer la llamada, me dices que te llame y no me dejas telefono, me dices que te escriba y no me dejas un correo, asi que recurro a mi blog, porque una vez lo leiste para decirte que me dejes alguna forma de contactarte y saber que hay de tu vida.
Me han llegado rumores de que estas casado, de que tienes hijos... yo no se... no se mas de lo que puedo imaginar, a veces te veo viendo un atardecer en el malecon de la habana con silvio rodriguez como fondo, a veces te imagino vestido de saco y corbata defiendo a los mas necesitados, otras como recorriendo toda sur america viviendo de los collares y manillas que vendes y es que en la espera del que nada sabe el desaparecido siempre no es mas que un sueño en la esquina del mundo.
Hay tantas cosas que quiero contarte y aveces la lanzo al aire a ver si te llegan al odio, me gustaria volvernos a encontrar un dia para mostrarte a un pirata, un sol sin rayos, un corazon aplastado, un libro de cuentos intacto y unas cartas añejas.

Y porque se desaparecen.... porque no todos somos iguales.

No hay comentarios.: