jueves, marzo 27, 2008

Tres Años

Revisando post antiguos descubri que el primero de marzo que paso, mi blog cumplio tres años en linea y la verdad es que me parece increible que lleve tres años escribiendo, a veces seguido, a veces esporadicamente pero sigo aqui en linea.

Este rollo empezo porque llevaba ya tres discos duros perdidos y con ellos se habia ido todo lo que habia escrito, mis hijos queridos se habia perdido en un lugar para nunca ser recuperados, el culpable, los virus de kazaa (desde hace tres años yo no me bajo ni una sola cancion, foward o archivo desconocido de la web) entonces pensando y re pensando como podria guardar mis escritos aparte de los back ups y que no pudiera perderlos, llegue por medio de Turin a la respuesta: un blog.

En el principio estaba hecho solamente para guardar mis escritos, empeze como escritora anonima y mis lectores eran exclusivamente gente de la TOE, aunque hoy el numero de lectores no ha variado mucho, el blog si, ahora escribo de cuanta locura se me antoja y refleja un poco mi personalidad y hasta he llegado a poner de manera incognita cosas muy personales.

Han sido tres años de buenos y malos escritos, de canciones del dia, de videojuegos, de fotos, de porquerias, de tesoros, de toda una sopa de ideas que no hay forma de ponerle un orden concreto, espero que siga por muchos años mas y que mis hijos tengan la oportunidad de ver como su madre perdia el tiempo.

A todos los que me han acompañado en este proceso de libre escritura, Gracias!!!!

Este fue el primer post que puse en mi blog, un escrito:

martes, marzo 01, 2005
Gaxia
Veras como yo
La luna salir por el dia
Y el sol jugar por las noches
Caminar entre las estrellas
Jugar con los cometas

Toma mi mano hermano de sueños
Te llevare con empeño
Por las vias galacticas de Luz

Cometas sin dueños para amaestrar
Planetas desiertos para descubrir
Meteoritos navegantes por conquistar
Nuevas constelaciones que visitar

Espacio infinito lleno de paz
Silencio solo silencio
Tu y yo flotando en el vacio
de tu corazon constelado y sereno



Toma mi mano hermano de sueños
Te llevare con empeño
Por las vias galaticas de Luz

5 comentarios:

K dijo...

Hoola gracias por visitarme, veo que tenemos un amigo en comun. el famosisimo TURINT. alias el loco Jaime. jajaja. bueno happy brithday. por tus 3 años.

Alfredo_kun dijo...

vale la pena escribir, y escribir arto, dejar algo plasmado me llena de satisfaccion. aunque aveces no nos gusten unos u otros visitantes siempre estara abierto el blog no?

un post abierto, creo que para todo el que piense durar con el suyo le queda.

pd: entra a RO y acompañame :D

Jenkis dijo...

felicidades por tus 3 años de blogger =)

moi

no es tanto que me halla cansado de psicologia, mas bien es que nunca me gusto y solo entre a estudiarla por que mi mama queria verme estudiando algo.

Unknown dijo...

feliz cumple elfa insomne. El blog es una forma más universal se hacer valer nuestro derecho a libertad de expresión.

Alejandra Gamgeek dijo...

Feliz Blog-cumpleñoños!!!!!!!!!!

xD

los spammers son idiotas.