jueves, marzo 13, 2008

Lo que causa el SPM y la distancia.

me muero por besarte
por sentir tu labios humedos y suaves junto a los mios
morderte suavemente para luego sanar el dolor con mi lengua.
Me muero por toca tu manos
y juguetear con ellas, mientras beso cada coyontura bendita que las mantiene unidas para que abracen las mias.
Me muero por sentir tus abrazos
Que me abraces fuerte para acurrucarme en tu pecho
Que me atrapes entre tus brazos y no me sueltes hasta la mañana.
Me muero por sentir tu cuerpo contra el mio
tocar cada poro, recorrete de pies a cabeza
conocer cada marca y cada lunar.
Y en una noche de luna llena
hacerte un anillo imaginario para que sepas que estare a tu lado
tejiendo sueños de plata y creando nubes de pasion
donde descanse tu corazon.

4 comentarios:

Geekpadawan dijo...

uapiton no habia escuchado o leido nada asi en mcuho tiempo.

Alejandra Gamgeek dijo...

Yo, como siempre, como un parche donde no es el dolor.

Si, vamos a estar en humor gráfico y caricatura este año, como no ^^ así que pasa a visitarnos cuando puedas (y trae $$$$ porque tenemos unos productos de pelos! es más, supongo que te vas a enamorar de los puf-sillitas- de honguito de mario bros)

Unknown dijo...

me gustó mucho el escrito, que vaina cuando uno se muere por ese tipo de cosas, esos deseos que el recordarlos producen vacios internos.

Alfredo_kun dijo...

WOOO, me pego el escrito-