miércoles, enero 24, 2007

Un sue;o

Esta manana me levante soriendo y es que el sueno que tuve fue tan loco pero tan divertido la cuestion fue asi:

Por alguna extrana razon yo aun vivia en mi antigua casa de paraiso, entonces Soad, Bianca, Turin, Talel, Haplo, Nadia, Margarita, Ricardo y Alfonso me habian ido a visitar para conocer donde vivia, yo ese dia andaba con mi anillo unico colgado al cuello, servi patacones con guacamole y jugo de corozo (esa si es facil de adivinar ando con unas ganas locas de jugo de corozo pero aqui no se consigue) y nos pusimo a hablar, entonces Fonso propuso jugar rol, un juego de el senor de los anillos que yo habia comprado en una libreria como supuesta pieza de coleccion porque era dizque hecho exclusivamente por Tolkien, cuando empezamos a jugar me toco a mi tirar el dado y me sale el numero 16 en uno y 16 en otro entonces cuando Turin lee en voz alta que toca ese numero (porque se jugaba tirando los dados y leyendo que habia en cada combinacion de numero) me dice: "Portador de el unico, Revisa tu anillo, porque el se;or oscuro ha empezado a despertar" todos nos reimos y Haplo agrego que era imposible porque todo habia acabado en la montana con Golum, entonces le toco el turno a Soad y ella saco un 14 25 y entonces Turin leyo: "Del lado del mal estas, a quien apoyaras? a tus amigos o al se;or oscuro? Tu nueva mision apoderarte del anillo unico". Todos tiraron y cada uno le dieron un objetivo, cuando el ultimo tiro que fue Haplo para saber donde empezabamos Turin leyo: "La tierra media se ha traslado a su mundo, nada es lo que solia ser, nada es lo que parece, todos se separa, todo se junta, de que lado estas? Portador es hora de empezar a correr que en la montana del destino haz de caer" Todos nos miramos con cara de que rayos estaba pasando aqui, entonces Marguie senalo el anillo que yo llevaba al cuello, -Arlen mira, esa cosa tuya esta brillando- lo tome entre mis dedos y en efecto las inscripciones estaban brillando y el anillo se sentia pesado, todos nos miramos extranados y depronto un sonido como un grito nos asusto, cuando me asome a la ventana no lo podia creer era un ejercito de Orcos que venian hacia la casa con no muy buenas intenciones, entonces compredi, el jodido juego de el senor de los anillos era como Jumani, yo sali corriendo a mi cuarto y cuando abro el closet esta lleno de ropa de la tierra media y armas, yo escogi la espada, Turin escogio un hacha grande, Talel escogio el arma mas grande que pudo encontrar, Marguie un arco, Bianca un hacha, Soad un cosas de esas que terminan en bola con puyas, en fin todos nos armamos hasta los dientes y de alli como yo sabia quien era quien, me acerque a Margie y a BIanca (porque Soad y Nacha eran del lado oscuro) y les dije que teniamos que escapar.

De alli empezo lo mas vacano del sue;o una carrera a muerte a el monte del destino, que adivinen que era!!!!! pues nada ma sy nada menos que el Volcan del totumo XD, tenia que lanzar el anillo al barro XD para que se acabara su poder, La casa de puerto era el concilio de Enrod, Cartagena , la ciudad amurallada, era Minas Tirith, la sierra nevada de santa marta era las montanas estas donde se desvia Gandalf, y cosas asi, fue extremadamenmte divertido mas que estresante, porque descurbimos que por mas que te hirieran no morias XD osea andabamos por ahi corriendo como locas con flechas clavadas en el cuerpo.

Al final cuando iba a lanzar el anillo al Volcan del totumo sono la alarma y tuve que despetarme XD.

Creo que los tacos de que comi ayer en la noche tenian algun alucionogeno, porque el sue;o fue un tronco de viaje, por mi que se repita!!!!

3 comentarios:

Princesa del Desierto dijo...

jajajajaj ta buenisimo ese sueño!!! pero a la final yo era de las buenas o de las malas, yo era una elfa o no?? y donde estaba mi aragon?

Jaime Diaz dijo...

jajajajajajajajajajjajaa, que te tomas para soñar esas cosas???? y bacano... el Hacha...

biankis dijo...

amiguita tienes q dejar de jugar tanto rol. no sigas comiendo cosas peadas por la noche he?. y que carajos hacia suad y nato en ese cuento si a ellas no les gusta el ro?. a proposito estabamos vestidas y toda eso? y por casulidad no teniamos cosas de animalito? uno nunca sabe eh?. tqm cuidate muho ojo con esa imaginacion