miércoles, enero 31, 2007

Heroes y sus parecidos

Pues bien, viendo el programa de Heroes, queridos amigos Colombianos, de verdad no se pierdan este programa cuando lo lleven a Colombia esta buenisimo!!!, he visto que muchos heroes son basados en otros de libros, historias y comics, he aqui las comparaciones que he sacado si alguien se ve este programa tiene mas ideas, es bienvenido a postear, pero creo que hasta que lo estrenen por alla sere la unica poniendo esto.

Issac Mendez: Este es el que se droga para ver el furuto, bueno eso era al principio, ahora ha controlado su poder y no necesita droga, pero la envijada que se da es la misma, este aun no le encuentro persobaje basado, aunque su nombre biblico lo senala como un profeta y la verdad es que por el se sabe lo del futuro.

Hiro Nakamura: Mi personaje favorito, estan estupido que me pregunto como alguien puede ser Heroe asi? su poder es detener el tiempo y viajar a traves de el, es todo un heroe va con las reglas de los antiguos caballeros y samurais, alguien conoce de algun personaje de comic o libro que tenga el poder del tiempo?.

Claire Bennet: La cheerleader, save the cheerleader, save the world, ya la salvaron pero el mundo sigue en peligro, ella es la version basica femenina de Gepardo, se cura sola, solamente le falta el esqueleto de metal y ya esta.

Nathan petrelli: Este es nuestro superman pichurrichi, lo unico que sabe es volar y ya esta le falta la super fuerza, es un politico que no acepta que pueda volar.

Greg Grudenburg: Este es la version masculina de Xavier, su poder psyquico le permite leer pensamientos, o mejor dicho la version para serie de television de Mel Gibson en la pelicula, lo que las mujeres quieren, la adicion que tambien lee el pensamiento de los hombre.

Nikki Sander: Definitivamente Doctor Jekyl y Mr Hyde, el personaje mas enigmatico porque aun no sabes que pitos toca en la historia, pero metete con su lado Malo y vas a tener muchisisisimos problemas.

Peter Pateli: Por ahora uno de los personajes mas importante, es la version Masculina de Titania, absorve todos los poderes de los elegidos solo con tocarlos o estar cerca de ellos, la diferencia es que no es temporal, siempre tendra los poderes que absorva.

Mohinder Suresh: La version Joven, Hindu y con muchisisisimo cabello del profesor Xander, pero sin poderes, es simplemente el que tiene el conocimiento de quienes son los humanos con poderes y el encargado de reunirlos a todos y estudiarlos para ayudarlos con sus poderes.

Mama de Claire: La version femenina de ese chico de los cuatro fantasticos que ella llamas, el hombre llama o algo asi? bueno en fin... hasta hace eso de tronar los dedos lo que le falta es decir llamas a mi, no es un personaje importante pero me recuerda mucho a ese heroe de comics.

Bueno aunque no sepan de la serie, me imagino que hay gente que sabe de superheroes, asi que si alguien sabe de alguno que: Detenga el tiempo y viaje a traves de el, que controle las computadoras, que lea la mente, sera bien recibido.

No hay comentarios.: