lunes, enero 15, 2007

Cielo Mio

Y el dia llora tu partida
Hoy he amanecido con el en otro lado
No hay lugar para la alegria
todo es nostalgia
alrededor hay miles de rostros
me devuelven la mirada
pero yo simplemente no estoy ahi
soy un cuerpo inerte
caminando como automata
vacio
Porque mi alma se fue de viaje
Lejos muy lejos donde nadie puede encontrarle
recorre el mundo montada en nubes
visita a almas como ellas para hacerle compañia
La lluvia golpea lentamente contra la ventana
llamando a mi alma para que vuelva a mi cuerpo
la lluvia quiere hacerme compañia
dime cielo mio
porque lloras?
porque tus lagrimas se derraman como gotas de lluvia sobre las personas?
porque no me dices a quien has perdido?
quien te ha herido?
puedo llamarte cielo mio?
dejame hacerte compañia
dejame curarte tus heridas
dejame ser tu medicina
no llores mas que yo estoy aqui
mi alma ha retornado a mi y esta lista para hacerte compañia
Por que a la final no somos mas que entes volatiles
apunto de escaparnos de nuestros cuerpos
a la menor oportunidad de libertad
Cielo no llores mas que juntos
nos haremos compañia
hasta que mi alma descanse en paz
y tu cures tus heridas.

No hay comentarios.: