viernes, mayo 05, 2006

Jueves de Rareza

Primero Gracias a todos por alla, la pse muy vacano en la feria del libro¡¡¡¡

Bueno estuve en Bogota la semana pasada para la feria del libro como barda del stan de : Freak-asotocol-asohacol-Tower XD fue muy divertido he aqui algunos apuntes.

1. Miren ya llego Montañita¡¡¡
Ehhhh no ese no es Montañita....
Si?........ Hey es igualito¡¡¡¡¡¡¡
Montañita si hubiera nacido en el caribe XD

2. En mi mundo todo suena diferente¡¡¡ especialmente los jueves de rareza, las metralletas suenan ratatatatata, los latigos suenan chupu chupu, los disparon suenan tuz, tuz, tuz y los laser piu, piu piu

3. El dia que llegue me perdi entre a un monton de pabellones buscando el del stand y cuando pregunto donde queda el pabello de caricaturas me dice el man me dice es la puerta que tengo a mi lado.

4. Nena y aqui hacen nombres en chino?
No, en elfico.
Y que es elfico?
El idioma que hablan los elfos en el señor de los anillos.
ahh.... y no hacen nada en japones?

5. Yeti¡¡¡
No es yati....
No es Yeti el abominable hombre de la nacho¡¡¡¡

6. Nena nena, cuanto cobran por jugar?
No se cobra es para los que estan esperando turno.
ahhhh turno de que?
Para dibujarse.
Y cuanto cuesta dibujarse?
en blanco y negro 5.000 a color 10.000
ahh.... Y no venden juegos?.

7. El dia que me despedi dos stands mas alla del de nosotros, me encontre con dos letreros que rezaban: Hacemos tu nombre en elfico, abajo un papel cuadradito con la imaticion del estilo elficos, decia elfico y habia otro donde decia: hacemos tu nombre en runas, y abajo con un papel cuadratito (lo que le faltaba era el sello de la toe y ya quedaba igual) escribian Runas con la imitacion del estilo de las runas, casi me muero de la risa XD.

Alguien me acuerdas de las situaciones????

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajaja


que malo que por andar en este trabajo me halla perdido de todo eso snif!!!

Andresiux dijo...

Hola Karim!!

Ya me imaginaba que algo había pasado desde que no encontraba mas post!!.

Por lo que cuentas tu impresión de la Feria fué bastante buena. Que es lo que mas te gustó?, Habría algo que le cambiarías?

Vengo siguiendote desde un tiempo, y bueno con el paso del mismo empiezo a irrumpir en los lugares que me llaman la atención como el tuyo.

Un saludo...

Geekpadawan dijo...

tu sabes que aca puedes venir cuando quieras

yon dijo...

por aca conociendo el sitio... saludos