martes, mayo 23, 2006

El codigo....

Con la salida de la pelicula del libro el Codigo de Davinci, la iglesia anda formando polemica, pero.... porque? yo vi la pelicula, lei el libro y no me parece que por eso mi vida y mi forma de ver el Catolicismo cambien, que importa si dios fue un simple mortal, con familia y un monton de niños, se nos esta olvidando la escencia por el simple jaleo de la esposa e hijos, las enseñanzas que dejo en el mundo, eso es lo que hace a Jesus importante, lo que lo haceuna persona divina, porque el fue capaz de entender el mensaje de Dios y cumplirlo a cabalidad, ademas de tratar de enseñarselo a todos sus seguidores, el vino a hacer un mundo mejor y a dejar enseñanzas de como mantenerlo asi, lastimosamente esas enseñanzas quedaron en oidos de poco, porque cada vez es lugar es mas un matadero.
Soy Catolica y a mi me importa un pito si Jesus tuvo esposa e hija, si el de dejo la iglesia en manos de Maria Magdalena o pedro, si Jesus fue un mortal, a mi lo unico que me importa fue el mensaje que el vino a enseñar y como lo aplico a mi vida para ser cada dia una persona mejor, porque a la final no es que todos somos hijos de Dios?.
Lo unico que no me gusto de la pelicula en comparacion con el libro, es que en la pelicula, si la toman directamente contra la iglesia, en el libro apenas la mensionan.
Bueno creo que todos queremos ser poseedores de la verdad, pero a la final que es la verdad?

1 comentario:

Germán dijo...

Lo que yo digo, esa es la verdad.