lunes, abril 03, 2006

Ficha Tecnica o algo asi....

Si fuera un mes: Diciembre
Si fuera un día de la semana: Domingo
Si fuera un momento del día: Rl amanecer
Si fuera un planeta: Saturno
Si fuera una bebida: Jugo de piña¡
Si fuera un instrumento musical: Un piano o un Saxofon.
Si fuera una fruta: Ciruela.
Si fuera una canción: Practical Magic.
Si fuera una parte del cuerpo: Los ojos
Si fuera una asignatura: Español.
Si fuera un número: 8.
Si fuera un color: Azul cielo.
Si fuera una ciudad: Barranquilla¡
Si fuera un olor: El olor del Jazmin.
Si fuera un idioma: Español
Si fuera una flor: Un girasol.
Si fuera un verbo: Ser o estar.
Si fuera estación: Otoño.
Si fuera una prenda: Una camiseta con algun mensaje friki.
Si fuera un libro: El pais mas maravilloso del mundo.
Si fuera un país: Colombia tierra querida o Cuba la dueña de mis amores.
Si fuera un lugar: La playa de Cayo las brujas.
Si fuera una película: La princesita.
Si fuera una serie: Gosth whisperer
Si fuera un sonido: El sonido que hace un arbol al caer en medio del bsoque donde no hay nadie para escucharlo XD
Si fuera una palabra: Hakunamatata
Si fuera dos palabras: Cumbia y Garabato
Si fuera tres palabras: Cumbia, Garabato y Salsa-
Si fuera una acción: escribir.
Si fuera un numero de celular: 0007
Si fuera un sentimiento: Alegria


TU..PRIMER..
Mejor amig@: Se llamaba Dorothy
Auto: Un renault Megane llamado Elen Lazuli, aun lo tengo.
Funeral: El de un desconocido, fui por que mis papas no tenian con quien dejarme.
Mascota: Una pincher miniatura llamada Chacha color canela.
Piercing/Tatuaje: ninguno de los dos.
Verdadero amor: me lo reservo.

TU...ULTIMO...
Salida en auto: Ayer sali a jugar tenis.
Beso: A mi novio.
Llanto: Ayer me esmierde y me jodi el dedo y me raspe la rodilla.
Película que viste: La era del hielo 2.
Amor platónico: Gael Garcia, hasta que lo vi sonreir
Llamada telefónica: Esta mañana a un compañero de clase.
Vez que quisiste morir: nunca he pensando eso.


..FAVORITOS..
Color(es): Azul
Comida: Tacos.
Nombres de hombre: Nicolas, Critobal, Calogero, Jose Miguel.
Nombres de mujer: Karim, Sofia, Jade.
Materia de universidad: Administracion de Recursos humanos.
Animales: El perro.
Perfume: American de perry Ellis.

..ALGUNA VEZ HAS...??
Bañado a alguien..??: Claro a mi perro Oz montones de veces.
Fumado..??: No mal habito.
Vomitado a proposito..?: No si teniendo ganas no lo hago, a proposito menos el vomito siempre me sale por la nariz y huelo todo a vomito como por dos horas.
Nadado sin ropa..??: No, pero me mata la curiosidad.
Estado enamorado..??: si
Llorado pa salir de un problema..??: La verdad es que no.
Visto desnudo a la persona ke te gusta: NR
LLorado x la muerte de alguien..??: Si la de mi bisabuelo.
Tenido alguna operacion..??: No.
Rechazado a alguien..??: Si pero se lo merecia por creido.
Hecho algo de lo que te arrepientas..??: Montones de veces

...ERES..??
Comprensivo: Si.
Inseguro: Montones de veces.
Interesante: pues.... eso no lo se...
Inteligente: Creo que si.
Trabajador: Si
Organizado: Para nada.
Saludable: Mas o menaje.
Timido: Depende de la situacion y el lugar
Atractivo: No.
Responsable: Si.
Obsesivo: Sip tengo unas pocas obsesiones.
Confiado: Si
Extrovertido: Cuando estoy en confianza.

3 comentarios:

Unknown dijo...

será que la hago, me parece larga

Aldaron dijo...

Hazla...

Unete al lado oscuro Tuor!

Es más fácil, más seductor...

Antonio Lignan dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja

" esmierde "

Tenia rato no escuchaba esa palabra, me esmierde y me escalabre ajajajjaa ahhh la edad...