sábado, julio 16, 2005

Y el juego del mes....

Para los que no ven casi la caratula este mes, es porque he estado tratando de pasarme:

Paper Mario 2: The thousand year door.

Es un rpg divertido, con sistema de graficos interesante (por lo menos a mi no me da mareo) y que aclaro no es un remarque del paper mario para era super nes o n64?, aclaro porque ahora al parecer a nintendo se le estan acabando las ideas orque esta sacando puro remarque, claro a mi no me molesta son juegos que me facinaron y yo encantadisima de volver a jugarlos.

La historia es larga asi que hay que armarse de paciencia y se divide en capitulos personalmente el capitulo que mas me gusto fue el de la lucha libre, original y comico. A veces la historia suele ser lineal y facil, pero no hay que dejarse llevar por las apariencias porque en el momento menos pensando te queda en un lugar que ni mandrake te saca.

Asi que los que tengan GC y platica, les recomeindo que pidan prestado el juego y si les gusta comprenlo.


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: