lunes, julio 25, 2005

El amor que invita al lado oscuro

Bueno ya esta, he visto la peli, al contrario de lo que pensaba la calidad es muy buena, creo que es directamente grabada de la cinta o algo asi, porque no se ven ni cabezas, ni aplausos ni pantalla de cine y todo claro.

Ahora no se porque no les parece sufciente la razon de Anakin de pasarse al lado oscuro¡¡¡ por dios uno es capas de hacer todo por amor, por que la otra persona no muera¡¡¡ Lastimosamente los avisos que estaba recibiendo Anakin eran mas bien lo que pasaria si el se pasaba al lado oscuro no lo que pasaria si no lo hacia, el Jedi nublado por el poder, el miedo y la avaricia y que se yo, malentendio los mensajes.

El mismo fue la causa de la muerte de Padme y el amor es el culpable de que el pasara al otro lado, ese amor que esta dispuesto a sacrificarse por el otro, esas ganas de tener eternamente en tus brazos a la perosna que amas con todo tu corazon.

Es como si me dijera que la unica forma de que mi madre siga con vida es pasarme al lado oscuro, lo haria porque no seria capaz de tener entre mis manos la posibilidad de su vida y desperdiciarla.

No hay mejor excusa para Anakin par ami hubiera sido peor que se hubiera pasado por una ganas de poder, claro es las tenia pero aun asi permanecia en el lado eh... claro de la luz? el empujon lo dio el amor y el miedo de pederlo.

AHora la pelicula al principio es aburrida parece mas bien una historia de corin tellado, es a partir que empieza a desatarse todo cuando se pone buena la cosa, la muerte de los Jedi es muy triste, no hay peor cosa que morir por una puñalada por la espalda sin poder ver la cara al asesino. Tambien una parte dolorosa es cuando Obi le dice a Anakin que supuestamente el era el elegido y yada yada yada, a la final el chico me cae bien, claro hasta aque se paso a el lado oscuro.

La que mas me gusto de la trilogia como siempre lo he dicho es el episodio I cuando Anakin estaba pequeño y Padme sale con trajes extraños buena parte del tiempo, las viejas no las recuerdo algun dia las volvere a ver....

Y para concluir, PALPATINE ES UN CARA DE VOMITO¡¡¡¡ jajaja alguien se ha visto por nickelodeon uno muñequitos que se llama la liga de la justicia? ese Palpatine es igualito a Meltman XD.

En fin, es tarde para hacer los comentarios porque el furor de la pelicula ya paso pero no me arrepiento de no ir a verla a cine.

2 comentarios:

Germán dijo...

Estoy 100% de acuerdo-

Karim K dijo...

bueno eso si las tengo que pensar, como expuse en un post anterior, RAZONES POR LAS QUE NO ME GUSTA STAR WARS, requiere mucha fuerza de voluntad para verme la trilogia vieja.

Para mas informacion ver Mayo 17, martes.