sábado, julio 16, 2005

Solo Hay que ser Barbie

He estado viendo mucha television nacional estos dias y me he dado cuenta que nos ha invadido dos fenomenos, el primero es el de los realities, el mas nuevo es el cambio extremo, personas que no estan contentas consigo mismo y el canal les paga la operacion y demas enseceres con tal de grabarles el progeso, hasta donde llega la morbosidad del ser humano....

El segundo fenomeno es que nos estamos llenando de personas caritas de barbie o Ken que de actuacion no tiene ni la menor idea¡¡ por dios¡¡ es que no hay que ser criticos para saber que el papel no se lo cree ni el mismo, pero claro como el o ella tiene cuerpos y rostro de dioses y en esta cultura donde lo la belleza fisica es idealizada eso es lastimosamente lo que vende, y lo que vende es lo que le importa a los canales de television, es una lastima porque estamos llenos de buenos talentos, me consta, que han sido rechazados por no encajar en el molde de Barbie o de Ken, porque son rellenitos, porque son muy bajitos, porque son muy narizones. Los buenos actores que hay ahora surgieron antes de este problemilla de que importa si la chica tiene un mani por cerebro tiene buen cuerpo y eso es lo que importa.
A RCN y Caracol les queda muy bien esa cancion de que dice: " No tiene talento, pero es muy buenamoza, tiene buen cuerpo y es otra cosa, muy poderosa en televisíon, y tiene un trasero que causa sensación". Pero bueno mientras los Colombianos veamos las novelas que tienen a los buenos o buenas del mercado seguiremos apoyando este fenomeno.

Claro aclaro hay excepciones muy pocas, de chicos y chicas que son buenos o buenas y tienen talentos, pero son contadas muy contadas.

No hay comentarios.: