miércoles, junio 22, 2005

Para una amiga...

Bueno mujer si aun lees esta loca columna de tu amiga con sueños frusgtrados de escritora, aqui te dejo, recien sacadito del honor, nisiquiera lo he corregido, aun hay mas... pero lo te lo pasare despues cuando ya lo haya editado ;) espero que te guste porque La aventura en Zukom ya empezo y no hay escapatoria alguna y mas cuando en este cpaitulo empieza a aparecer nuevos personajes, como Xeiloo y tal vez Suzon... tamos en contacto¡¡¡¡

El sonido del agua le lego primero muy lejos como si de un sueño se tratara, su cuerpo empezo a sentir de nuevo, muy lentamente primero sus dedos sentian el roce de cómo de cientos de pelitos muy duros, luegos sus piernas estaban sobre aslgo suave y viscozo, y el sonido del agua iba aumentando, ahora era un poco mas real pero su cerebro se negaba aun a despertar, ahora su rostro recibia la suave brisa que soplaba era lo suficientemente fresca como para amainar el sol que alumbraba con esplendor.

Ahora escuchaba perfectamente el agua, como si estuviera al lado de ella, no era el sonido del devenir de las olas, tampoco el incesante tintineo de la lluvia, ni el chapoteo de las aguas de un lago, eras mas cristalino un sonido limpio y relajante, pero a pesar de todo su cerebro no queria despertar rapido, se tomaba su tiempo buen conocedor que la prisa no lleva si no al desastre.

Repira ordeno el cerebro y sus pulmones se hincharon, pero no el aire normal a los que estaba acosrtumbrados era un aire mas liviano, como ese que ponen en las clinicas, no estaba viciado era aire virgen y los pulmones volvieron a llenarse, era agradable ese oxigeno.

Huele y ahora el oxigeno tomo tonos, Jazmin, tierra humeda, pino, hierba. Si se le pide auna persona que describa un olor simplemente se limitara a decirte un nombre, como nos han enseñados, yo no podria describri nunca a que huelen rosas exactamente, tendria que recurrir a metaforas que estan demas, mejor me limito a llamarlas rosas, es mas senciillo de recordar el nombre, es que si no lo tuevira cada vez que olemos las rosas, tendriamos que decir, huele a esa hermosa flor dcuyo colo son como el carmin de los labios virginales, sus petalos se abren formando circulos alrededor del corazon como protegiendolo, las que dan los enamorados, la que adopto el color de la sangre derramada en sus puas por todo aquel que quizo hurtar su belleza, eso amigos es una descripcion muy larga para nombrar a una Rosa, nuestras conversaciones se llevarian horas solamente para describir las cosas que olemos, es que todos los dias nuestro cerebro esta acumulando informacion olfativa y guardandola para que mas tarde cuando volvamos a sentir el olor recordemos el nombre de lo que lo produce y como reaccionar ante el.
Tambien los olores son memoria, nos traen recuerdo de algun lugar o una persona, por lo menos a mi la mezcla de café, tabaco, diesel y azucar me recuerda poderosamente a mi cuba amada. Pero ya me estoy saliendo del tema, volvamos de nuevo con la chica que esta tratando de despertar.

Ahora era el turno de que el cuerpo se moviera, aun no los ojos, eso el cerebro lo tenia guardado para el final, porque desde que puso en funcionamiento de nuevo al cuerpo todas las alarmas de no estas en tu ambiente natural se dispararon. Asi que de seguro iba ser una sospresa ver donde se encontraba y a quien no le gustan las sorpresas.

Su mano se movio y toco agua, pudo sentir que corria y que estaba fresca, deliciosamente provocativa para el calor que ya empezaba a sentir y la sed que comenzaba a despertar, recogio sus piernas que aun seguian tocando la viscosidad, llevo sus manos a la cabeza, todo estaba en su sitio. Entonces llego la hora, abrio los ojos despacio para que la luz no la cegara, lo primero que diviso Amarilla fue un hermoso cielo azul, libre de nubes, solo el sol y la brisa jugaban en el. Se vio las manos no habia sangre ni golpes, que habia pasado? Solo recordaba su cuarto, mucha luz y de pronto mucho silencio, se incorposo y ntonces fue cuando su cerebro dconfirmo su sopecha, donde quiera que estuviesen ese no era definitivamente Custom City, ni siquiera se parecia a su jardin y es que al lado de esa sabana verde como esmeralda, con enormes pinos y arbustos de Jazmines, el patio de su casa lo que parecia era un botadero de basura.

Miro a todos lados buscando algo o alguien familiar- Saul? Paula? Sofia?- grito en vano porque la unica respuesta que recibio fue el graznido de un pajaro.


Por cierto hay que scanear a Amarilla para ponerlo aqui y asi pues vean quien es Amarilla y Ami, como vas tu con La familia Carona? o con los chara?

No hay comentarios.: