viernes, junio 03, 2005

Bueno como estoy de buen humor....

Mañana salgo de clases, bueno no oficialmente pero si tecnicamente, asi que nadie me quita la sonrisa de oreja a oreja, nisiquiera el exceso de Satar wars que estoy viendo por todas partes, es por eso que decidi hacer el test a ver que soy,

ACLARO: La mitad de las preguntas:

A. No las lei bien, tenian muchas respuesta y me daba pereza analizxarlas todas.

B. hubieron cosas que no entendi, demasiado ingles Ñero.




Chi¡¡¡¡¡ me ha tocado alguien decente :) claro yo queria a Obiwan, pero Qui esta super¡¡¡ mi segundo chara favorito de Star wars, el primero es Obi y la tecera Padme, claro chara serios porque charas kiuts, el ganador eJar Jar seguido por al preciosura verde de Joda (Asi es que se llama) y en tecer lugar, los hermosos ositos minuaturas :) .

Los chara mas malucos la horrible lagartija gorda, que esta en un bar tiene ojos de buho y a la princesa leia de esclava, seguido por Dar Vaider (si, aun no aprendo a escribirlo) y de tercer lugar el gusano ese de arena que sale en una trilogia, el mismo que en el juego de super nintendo te ataca desde la tierra.

Los mas papacitos HAN SOLO¡¡¡¡¡ el unico, hay alguien mas papacito que el man solo? NO¡¡¡¡¡

que mas....

bueno no mas ciero la ventana proque ya me aburri de oir una y otra vez la condenada cancion que sale en el test.

4 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

Jejej y no te gusta el cara e' vomito de Palpatine? el tiene su lado sexy jejeje

Aldaron dijo...

Ey!!

Yo también soy Qui-Gon !!!

Germán dijo...

"Hubieron".

Ejem.

Karim K dijo...

cual es palpatine? cuando sale? no me acuerdo de el, bueno de las pelis viejas, recuerden no me he visto episodio III